Cosa "estraña" en DVD

Hola, pues resulta que me grabe el The Elder Scrolls V: Skyrim, y me funciona bien o eso creo porque no lo e jugado, solo lo metio en la consola y lo incie y todo bien. El juego e XGD3 y lo grabe en truncate. Pero hay una cosa que me tiene intrigado, y esque el otro dia me dio por mirar el DVD por detras, y tenia una especia de ralla circulaR como si hubieran clavado la punta de un compas en el centro del DVD y hubieran trazado un circulo. Esto que puede significar?? que a exo mal el salto de capa o k? la verdad esk no tengo ni idea, el DVD es Verbatim y nunca me habia pasado esto. Luego probare a jugar el juego un poco aver si me da problemas, aunque ya os digo, de momento solo e probao a iniciarlo y bien.
prueba a instalarlo y sino te da fallo esta bien,pero ya te digo que es fallo de grabacion
Disculpa estaba leyendo varios post y no me di cuenta que decia la marca
igusi2000 escribió:Que marca de dvd estas usando?

te lo dice ,verbatim
alvaroo927 escribió:...... Pero hay una cosa que me tiene intrigado, y esque el otro dia me dio por mirar el DVD por detras, y tenia una especia de ralla circulaR como si hubieran clavado la punta de un compas en el centro del DVD y hubieran trazado un circulo. Esto que puede significar?? ....

Que la lente para ajustar el laser, se ha elevado tanto, que ha entrado en contacto con la superficie del disco mientras estaba girando, de ahi el rayón circular, normalmente este comportamiento de la lente se debe a problemas de lectura, ya sea a causa del disco, o al desgaste del diodo laser.

Saludos
Aunque intentes instalarlo al Disco Duro te dará problemas de disco sucio.

Un juego grabado en Truncate nunca lo vas a poder instalar. Haz una prueba con el Nero Disc Speed a ver que datos arroja.
5 respuestas