cosa estraña en street fighter´ 2 especial chapiom edicion

Estaba yo tan feliz jugando y me llego al dalsin le gano un round(con
perfect por cierto xD) y de repente me sale esto:
Imagen
le daba a start y salia done se paro el combate pero no podia reanudarlo y si volvia a darle a start salia otra vez eso

EDITO: es en la megadrive
Si, ami tb me pasaba. Nunca supe el porque.
Parece que se te ha colgao el juego.

Puede que le hayas dado algún tirón al mando y se haya movido el juego, y ha provocado un cuelgue del juego.

salu2
y otra cosa tenog un mando piata que me dieron de 6 botones estoy tan campante jugando y de repente es commo si se convirtiera en uno de 3... y tengo que darle a start para cabiar de patadas a puñetazos que puedo hacer con eso?
Que raro, a mi nunca me ha pasado. Y mira que es uno de los juegos a los que más caña le he dado....
a mi tampoco y jugaba un montón y a veces juego al japonés
Sanjuro está baneado por "troll"
El mando de 6 botones original tiene un botón llamado Mode, mira si tiene algo similar.

A ver si con la emoción del perfect le estás cascando al botón sin querer XD
Lo que te ha pasado es que ha petado el juego.

La parte de arriba de todos esos numeros es el contenido de los registros de la CPU, y la parte de abajo seguramente sea la pila.

Lo mas probable es que el cartucho no haga contacto siempre con el zocalo (la consola), por que no es muy normal que peten los juegos antiguos.
Una posible solución es limpiar los pines de contacto del cartucho.
Sanjuro escribió:El mando de 6 botones original tiene un botón llamado Mode, mira si tiene algo similar.

A ver si con la emoción del perfect le estás cascando al botón sin querer XD

xDDDD
si tiene boton mode puede ser de eso? es que si es de eso me pico ora vez que no jugo po que me pasa eso xD

eteream ok los limpiare pero que la apague y la encendi y me fue bien otra vez xD pero ok
8 respuestas