Cosa extraña 3 LR...

Hola, esta tarde iba a jugar a la XBOX 360 Elite Jasper y al encenderla, ¡SORPRESA!, las 3 LR y no ha llegado a arrancar la consola...me he quedado mosqueado ya que mi 360 es Jasper y es muy raro que salgan esas 3 LR en una Jasper.

La he desenchufado de la corriente y nada...despues he sacado el Disco Duro lo he vuelto a poner y derrepente arranca sin problemas :S.

¿Que ha podido haber causado esas 3 LR?. Me tiene mosqueado...porque no se si ha sido por alguna chorrada o por algo mas grave :S.

Saludos :).
pues 3 luces rojas es falla de hardware. supongo que se desconecto un poquito y lo detecto como la conectado o algo asi.

ademas creo que te van a cerrar el hilo por ser de 3 luces rojas.
Entonces...¿seria problema del Disco Duro o me debo de preocupar por si es otra cosa peor?.

Saludos ;).
a mi se me hace que fue un problemilla sin necesidad de tomarlo en cuenta. yo que tu no me preocupaba por ello.

un dia a mi me salieron las luces, pero fue por que no estaba bien conectado el cable de la fuente.

desconecte todo y reconecte y desde ese dia ya va un año que no pasa nada.
Perfecto entonces! :). Graciasss! ;).
diabolelx escribió:a mi se me hace que fue un problemilla sin necesidad de tomarlo en cuenta. yo que tu no me preocupaba por ello.

un dia a mi me salieron las luces, pero fue por que no estaba bien conectado el cable de la fuente.

desconecte todo y reconecte y desde ese dia ya va un año que no pasa nada.

A mi me han salido al conectar la fuente a la consola habiendo conectado primero a corriente, y tengo una Zephyr que todavia no ha petado !! jajaj Menudo susto me lleve
Estoy "pegándome" con una Falcon de un compi del curro con E74, a la cual la cambié pasta térmica y tornillos y funcionó un par de días, pero ahora no consigo sacarla del E74 o 3LR (dependiendo de la presión que se haga en los tornillos).

He vuelto a desmontarla. He vuelto a jugar con los tornillos, presiones... pero ahora se queda en 3LR y no sale de ahí.

Sé que hay "tolerancia 0" con el tema de las averías pero creo que hay tal "mezcla" de posts (y muchos de ellos datan de casi 2 años) que debería haber un nuevo hilo "fresco" con nuevos métodos o soluciones que ayuden ya que muchos de esos métodos se han quedado obsoletos o no solucionan el problema.

Y digo esto porque "antes" se hacía relación a que el problema del E74 siempre era del ANA/HANA pero ahora se está demostrando que también tiene relación con la GPU (ya no es solo el chip de reescalado).

Siento "engordar" este hilo con preguntas... pero necesitamos "purgar" un poco este foro o crear un nuevo hilo de averias "actualizado".

Gracias anticipadas por la ayuda.
7 respuestas