Cosa extraña al activar "HDD Int > HDD Ext"

Bueno, pues mi prgunta por si a alguien le ha pasado algo similar es la siguiente:
Cuando activo a ON el "HDD Int > HDD Ext" me funciona lo de instalar el juego (el que lo necesite) a hdd externo, pero cuando sale al XMB con esta opcion activada, no me deja ejecutar ningun cargador (Open manager,backup manager..) ningun emulador, ninguna aplicacion como ftp, es decir que una vez que activo la instalacion en disco externo, para ejecutar algo necesito reiniciar la PS3.
Es raro, si cargo el juego con la opcion "HDD Int > HDD Ext" en OFF si me sale al XMB y me deja ejecutar cualquier cosa.
He leido muxos post, pero no e visto nada parecido.
Hola, creo que eso debe ser normal ya que con el modo int>ext le estas diciendo a la consola que el hdd externo hace las funciones de hdd interno, de forma que todo lo que estaba instalado en el interno de verdad, no esta cuando el externo hace las veces de interno. No se si me explico [+risas]

Yo, para no tener que reiniciar la consola cada vez que estoy en modo int>ext, lo que hice fue entran en este modo e instalar el OM 2.3h de forma que se instala también en el externo, es decir este OM funcionará cuando no aparecen los iconos de las aplicaciones que tengas en el interno real. De esta manera cuando salgo del juego, puedo ejecutar este OM y cargar otro juego descativando el modo int>ext, de forma que sales al XMB normal con el hdd interno de la ps3 y todo lo que tengas instalado ahi. A mi me funciona!

Ofu que mal me explico, espero que te haya servido de ayuda.
De lujo, te has explicado de lujo.
Muchas gracias, solo tengo que instalar el OM en el interno tb y lo desactivo.

Un saludo y gracias
2 respuestas