Cosa extraña al actualizar TTDSi

¡¡Hola!!

Pues nada, he ido a actualizar TTDSi con con la actualizacion para 1.4, pero me surge un problema y me dice que la tarjeta es fake.
La cosa es curiosa por que paso el programa para testear si es fake o no y me dice que es original, y mirando en la pagina de TTDSi veo que segun como es el hardware y tal es original tambien. ¿¿Por que me dice que la tarjeta es fake SOLO en la aplicacion de actualizacion??
Estoy intentando actualizar desde una Nintendo DS FAT.

Un saludo !
yo también tengo el mimo problema, pero tampoco sé que hacer
EDIT: acabó de probar en un lite, y no funciona la tti, se queda en blanco la pantalla.
Hola.
Si quieres intentar lo siguiente:
Respalda toda la información de la tarjeta SD.
De preferencia formatéala, de menos borrarle todo lo que tengas en ella.
Ponle el Kernel oficial V1.17.
Coloca estos 3 archivos (que ya debes de tener) en el directorio raíz:
rom_pcb1.dat
rom_pcb2.dat
TTi14UPGRADE.nds
Conecta la DSI (v1.2, v1.3), o DSL a la corriente, es importante que no se apague antes de terminar la actualización, asegúrate que este bien embonada en el slot para que no haga falso contacto, o se te muere la DSTTI.
Ejecuta el archivo TTi14UPGRADE.nds
Y a esperar que todo salga bien (porque se han dado algunos casos en los que no y se peta, muere, caput la DSTTi) .
Si todo a salido bien, recuerda ponerle el ultimo Kernel no oficial de Ashley v1.17a12, y agregarle los mas recientes infolib, extinfo y savelib.
Suerte.
Saludos . [bye]
Tuigan escribió:Hola.
Si quieres intentar lo siguiente:
Respalda toda la información de la tarjeta SD.
De preferencia formatéala, de menos borrarle todo lo que tengas en ella.
Ponle el Kernel oficial V1.17.
Coloca estos 3 archivos (que ya debes de tener) en el directorio raíz:
rom_pcb1.dat
rom_pcb2.dat
TTi14UPGRADE.nds
Conecta la DSI (v1.2, v1.3), o DSL a la corriente, es importante que no se apague antes de terminar la actualización, asegúrate que este bien embonada en el slot para que no haga falso contacto, o se te muere la DSTTI.
Ejecuta el archivo TTi14UPGRADE.nds
Y a esperar que todo salga bien (porque se han dado algunos casos en los que no y se peta, muere, caput la DSTTi) .
Si todo a salido bien, recuerda ponerle el ultimo Kernel no oficial de Ashley v1.17a12, y agregarle los mas recientes infolib, extinfo y savelib.
Suerte.
Saludos . [bye]

Si seos son los pasos que he seguido, pero cuando ejecuto el TTi14UPGRADE.nds me dice que la tarjeta es fake, pero claro, si le paso el archivo para comprar si la tarjeta es original o no, y cuando miero en la web del cartucho sus caracteristicas para saber si es fake o no, aparece como original, salvo en el archivo de actualizacion, de ahi mi problema.
Hola.
Leyendo por ahí encontré alguien con un problema parecido al tuyo y pudo encontrarle solución.
Fuente:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=178993&st=15&start=15

h8isgr8
OK, I'm confused.....

When I run TTiCheck_v2.1 (downloaded from ndstt.com) it says that my card is genuine. When I run TTi14UPGRADE it says the card is fake, so I can't update it.

EDIT: Nevermind, it turns out it's real and is already upgraded. The first post of this thread says to use the official firmware v1.17, but that made the program say it was a fake card. It worked correctly using the official v1.15 from this link......

http://www.happydone.com/dstti-upgrade-for-dsi-14.html

Siguió los mismos pasos que ya usaste, excepto que en ves de usar el kernel v1.17 oficial uso el v1.15 oficial del link que esta en su mensaje y según el, así pudo actualizar, quizás quieras intentarlo.
Saludos.
4 respuestas