cosa extraña.alguna solucion?

Hola , pues voy a resumir mi problema
Tengo una V3 con lente nueva(2 semanas), grabadora LG dual

Baje una imagen FullDVD del emule --> graba ok DVD TDK a 2x con Alcohol, la play lee perfecta

Baje varios DVDrip --> graba ok CD verbatim con ALcohol a 4x, la play lee perfecta

Problema--> Si hago una imagen de un juego yo (he probado el Getaway y el MI2:Operacion Surma) y la grabo , se graba bien en principio (con DVD's TDK o Emtec) pero la Play le cuesta horrores leerlos. He probado con ALcohol y con DVD decrypter, a 1x y a 2x, y se graba igual, la play casi no puede cargarlos.

Hago mal la imagen? que puedo hacer??
Baje una imagen FullDVD del emule

Baje varios DVDrip

Por que no omitis estas partes?? Soy el unico que se ha leido las normas ?? (aunque solo fuera por encima)

Weno, al grano...

No es normal que si tu haces la imagen la PS2 la lea peor que si le metes un juego de una imagen que no has echo tu.... prueba a hacer la imagen a una velocidad lenta, con el Alcohol, y a grabarla en uno de tus TDK, y si te sigue pasando lo mismo... solo puedo aconsejarte que los grabes en Vermatim, no se me ocurre otra cosa, lo siento.

Salu2
gracias por contestar, lo que pasa es que el Alcohol no me deja seleccionar la velocidad de lectura para hacer la imagen
otra cosa mas, como saber si la grabadora graba bien?
me la regalaron por reyes, el primer dvd (imagen ya hecha) se grabo bien , una pelicula que tenia por aqui tambien se grabo bien (quiero decir que se ve bien), pero los DVD de Play 2 en los que yo he hecho la imagen no funcionan bien...¿puede ser que se haya cascao la grabadora?
de todas maneras mirando los DVD grabados por el explorador si parecen estar bien grabados....
3 respuestas