cosa extraña añ flashear

Pues estava yo dispuesto a pasr del firmware xtrme 5.2 al 5.3 y bueno voy a extrar el firm del lector y tras unos intentos con lo de los 10 segundos me reconoce el lector y empieza a extraer pero me extraña porke no extrae los 4 bancos si no k extrae mas y muy rapido yo pensaba k ya el firm habia sido extraido y intento escribir el nuevo 5.3 pero no puedo se m keda en elegir el puerto,y me da por probar y meter un juego y va tanto originales como backups supongo k el firmware 5.2 no ha sido extraido ,haber si Flash o alguien k entienda sabe a k se puede deber esto???

PD:Mi lector era originalmente ms28 y para saltar el firmguard e usado el truco de los 10 segundos no el enable 0800
Te ha pasado algo q me paso a mi ayer (tengo tb ms28)
A ver, lo q tienes q hacer es cargar el firm ORIGINAL SIN el metodo de los 10 segundos, o sea con el mtkflash directamente con la x360 encendida.
Luego lo q te ha pasado es q habras ejecutado el mtkflash a pelo con el firm. Pues lo q tienes q hacer es hacerlo con el maker de flash78. Si lo haces en disquete pues a la hora de arrancar indica q con unidad virtual, de lo contrario no podras ya q te dira q no hay espacio sufuciente en el disquete.
Pues nada, sigue el metodo explicado por flash78 (generando el firm y todo eso a partir de tu original) despues de haber cargado el original, y estas vez si q tendras q hacer el metodo de los 10 segundos.

EDITO: Acabo de ver q te pasa al extraer, seguramente sera cosa del mtkflash, prueba igualmente con el pack de flash78 q va como la seda.
e usado el hack 4.2 version para usb y el xtreme 5.3 generado partir del original con el xtrem 5.3 maker
Es raro que te no vaya, yo no use el maker de flash ya ke aun ni lo habia publicado pero no he tenido ningun problema a fashearlo por diskete, unico ke hice fue flasheo directo, me reconocio el puerto, apage la consola . le di al puerto del lector conte 10 segundos y na todo correcto se me flasheo perfectamente ratataaaa
nuevo intento y exactamente lo mismo,ya e vuelto a montar la consola y ahora a esperar k no m baneen [enfado1]

ayuda porfaaaa [mamaaaaa]
4 respuestas