Cosa extraña con alsa

Tengo instalado Debian Sarge 3.1,y el kernel 2.6.10(compilado por mi).
La primera vez que lo instale el sonido funcionaba perfectamente,pero despues de [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702334044#post1702334044"]un problemilla[/url], me dejo de funcionar :(.
Al final he conseguido hacerlo funcionar en la reproduccion de cd's con el gnome-cd.Pero cuando intento hacer sonar un reproductor de mp3(he probado con el rhythmbox y con el xmms como usuario normal y con el mpg321 como superusuario) o alguna pelicula con el totem me produce unos amagos al principio,y despues se queda en silencio.
Lo raro es que despues de hacer sonar algun cd,en cuanto se conecta un contacto del messenger empieza a sonar varias veces,como si hubieran quedado encolados varios sonidos.
Alguna ayudita para hacer funcionar el sonido correctamente??
Mi tarjeta de sonido es una de las integradas ac97,y el dispositivo que carga en /proc/asound/cards es la SiS SI7012,y la tengo incluida en el kernel.Muchas gracias anticipadas y saludos!![bye]
Compila alsa como modulo, en lugar de en el kernel... a mi me pasaba algo parecido y se solucionó :) (Instala tambien las utils de alsa)
Salu2!
Nada.El programa me ha vacilado de mala manera [triston]
He hecho lo que me has dicho,eaTHaN,y al principio parecia que bien,porque me cogia la tarjeta y todo,y al acabar de ejecutar alsaconf me dijo que ya estaba preparado y todo,pero sigue igual la muy maldita.
Una dudilla,se me puede haber jodido la tarjeta??Porque tambie estoy notando que no puedo usar el framebuffer del nucleo para el xfree86,cosa que antes tambien podia.
Muchas gracias por la ayuda y saludos!![bye]
2 respuestas