Buenas a todos pues resulta que me ha sucedido algo muy extraño en una de mis ps3, el otro día realice un cambio de un juego por el God Of War 3, total llego el juego y cuando lo puse para jugar resulta que el lector hace una especie de ruidos como el disco girando y el lector intentando leer y así se queda mucho tiempo y no carga nunca, lo saco y lo meto y nada, pensé que el disco venia mal o averiado, lo limpie bien siempre antes de introducirlo pero nada no me lo lee.
pensé que el lector estaba mal y metí cada uno de los juegos que tengo 1x1 y me los lee todo sin problemas, cojo el gow3 y lo meto en mi segunda ps3 y si me lo lee, lo vuelvo a meter en la que daba el error y me resulta que si funciona. conclusión de todo esto el juego esta bien porque funciona en mi segunda ps3, aparte me lo cogió la que daba el error y con respecto al lector esta bien porque me lee todo los juegos que tengo que serán unos 30 mas o menos y también me cogió el gow3 pero resulta que hoy voy a jugar y otra vez no me lo coge, a que se debe esto?
mi lector no me coge el Gow of war 3 solamente los demás si y a la perfección y a la primera sin problemas ninguno.
MI ps3 tiene la versión 3.56 y tiene pues 4 meses pero va como la sera solamente me ocurre con el gow3