Como pongo,es algo super raro lo que me pasa desde hace tiempo...
A veces y sin tener un momento preciso,me suena el tipico sonido de haber desconectado algo que estuviese conectado por USB..(en Windows 7)...En ese momento se ralentiza algo de lo que esté haciendo,como si me pilla jugando con algun juego de emulador o pc..o desaparece o detiene el puntero si estoy moviendolo por pantalla con el ratón,esto lo hace apenas durante 2 segundos y luego sigue todo igual.
Lo extraño es que todo lo que tengo conectado por USB,sigue funcionando...vamos,que no hay nada que ,supuestamente haya dejado de funcionar o se haya parado.
Le llegue hasta comprar los cables de las conexiones nuevas,a lo que tengo puesto,por si alguno estaba mal,pero sigue haciendolo cuando le viene en gana.
Tengo 2 mandos de juegos,un teclado,un receptor para ratón inalámbrico,un disco duro exterior en una caja,un receptor wifi para el internet..
Mi placa base en una Asrock P67 Pro3..No sé si esta ha dado problemas con lo que me pasa a mi a los demas...
Agradeceria consejos y experiencias sobre algo que os haya pasado parecido y si disteis con las solución..
Yo hasta ahora puedo descartar que sea el disco duro en USB,pues lo hizo estando apagado,tampoco el receptor wifi para internet,por el mismo motivo.
PD.- Mientras escribo este mensaje,vuelve a hacerme el ruido de desconectar USB,cuando antes de poner este post ya lo habia hecho,cosa improbable,pues cuando algo se desconecta,no deberia volver a hacer ese ruido hasta conectar de nuevo y luego quitarlo o apagar el PC y volver a encenderlo.
Esto es cosa de brujas.