cosa extraña con HD...

Buenasss
Tengo problemas con mi disco duro en la ps2; a ver, esta tarde meti mediante hdl_dump el Metal Gear Solid 3 Snake Eater, y se metio bien y todo eso. Es el unico ke tengo ahora mismo porke el disco duro es de 6 gigas (aunke creo ke el hdloader no reconoce mas, porke me dice ke espacio libre solo kedan 380 megas y antes no me dejaba porke no habia espacio - y solo tenia metido un cd de 700 megas).
Se supone ke este juego no hace falta cambiarle los modos ni nada.
Pues bien, le pongo el HD a la ps2 y tal, cargo el hdloader y me sale ahi el juego; le doy la primera vez y carga y de puta madre... lo ke pasa es ke antes de empezar ninguna partida me metido en un menu por curiosidad y se ha kedao la pantalla negra. Tonces he pulsao el reset asta ke se keda la consola en standby y luego reinicio.
Ahora dice el hdloader ke no reconoce el disco duro. BUENO, NO PASA NADA, porke eso me pasa desde siempre XD aunke no creo ke sea normal tampoco ¬¬
Total, ke la dejo en standby otra vez, apago de atras, espero un minuto y vuelvo a encender (como siempre), y carga el hdloader correctamente, reconociendo mi disco duro.
Ejecuto el juego otra vez y no sale NADA de nada, en negro, se apaga el led del analogico en el mando y ahi se keda..... :?

despues he probao a cambiar los modos y nada con ninguno de los 3 activados cambia la historia... el caso es ke la primera vez, ke coño ha ido bien un par de veces, hasta ke sa cansao y ha dicho ke no ke me kedo en pantalla negra.

Alguna sugerencia?? le vuelvo a meter el juego??? tiro el disco duro por el balcon (con cuidao de no matar a nadie XD), o lo tiro todo junto xDDDDDD

gracias por leer la parrafada, un saludo!!!
joer, i tan parragada [chulito]

weno, primero de todo, tu hd de 6 gigas en realidad es de unos 5,8(siempre es algo menos de lo que pensamos por un sistema de nomenclaturas que ya se explico en otro hilo, basicamente tienes que multiplicar 6 gigas por 1000 y dividir por 1024. Si eso le sumamos que el hdloader hace unas movidas en el disco y se te come espacio, no es de extranyar que un juego de 4 gigas y piko como es el metal gear 3 no te cupiese.

despues de leer lo que mas contao todo apunta a que la cosa es por culpa del disco duro...a lo mejor tiene culster erroneos o algo...prueba las tools de reparacion de disco duro del hdl_dumb 2 o formatea el disco otra vez directamente. tamben pudes probar la opcion de escaneo/reparado del winhiip, a ver si te dice algo de los clusters...

salu2
chas gracias XD

joder he llegao hace un rato a casa y lo primero ke he hecho ha sio poner la ps2. Bueno pues ha ido a la primera xDDDD
a ver cuanto dura... de todas formas me moskea [sonrisa]

probare con eso ke dices si se repite (ke es probable ke si, porke eso de ke a veces lo coja y a veces no...)

saludo!!
2 respuestas