Como muchos, yo tb estoy en búsqueda activa de empleo. El caso es que me voy inscribiendo en ofertas y tal, y el otro día me inscribí en una, me preseleccionaron, me hicieron una entrevista y hoy he ido a mirar y me pone en infojobs que han descartado mi candidatura
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
.
Lo más extraño es que el chico me dijo que habian hecho un filtro inicial de 200 personas (entre las que salimos 9 ó 10) y que sería para empezar a currar en Noviembre (6 vacantes). La verdad es que mi perfil se adapta muy bien a lo que piden y veía posibilidades. Ahora tengo varias teorias:
1.- La persona que lleva la candidatura en infojobs no tiene ni pajolera y sigue filtrando por que sí (me dijo el chaval que el último día de entrevistas fué el día que me entrevistaron a mí)
2.- Como de aquí a Noviembre aún queda, van a seguir haciendo entrevistas y siguen pillando curris.
3.- Estan buscando curris para otras vacantes dentro de la misma oferta y yo no les intereso.
4.- Han descartado mi candidatura para no volver a entrevistarme... (lo que hace la desesperación...)
5.- Me han eliminado y punto.
¿Cómo lo veis? Por descontado que sigo echando curris aquí y allá, aún consiguiendo ese curro hasta Noviembre queda tela, pero la verdad que tenía cierta esperanza...