Cosa extraña con Infojobs O_o

Como muchos, yo tb estoy en búsqueda activa de empleo. El caso es que me voy inscribiendo en ofertas y tal, y el otro día me inscribí en una, me preseleccionaron, me hicieron una entrevista y hoy he ido a mirar y me pone en infojobs que han descartado mi candidatura ¬_¬.

Lo más extraño es que el chico me dijo que habian hecho un filtro inicial de 200 personas (entre las que salimos 9 ó 10) y que sería para empezar a currar en Noviembre (6 vacantes). La verdad es que mi perfil se adapta muy bien a lo que piden y veía posibilidades. Ahora tengo varias teorias:

1.- La persona que lleva la candidatura en infojobs no tiene ni pajolera y sigue filtrando por que sí (me dijo el chaval que el último día de entrevistas fué el día que me entrevistaron a mí)
2.- Como de aquí a Noviembre aún queda, van a seguir haciendo entrevistas y siguen pillando curris.
3.- Estan buscando curris para otras vacantes dentro de la misma oferta y yo no les intereso.
4.- Han descartado mi candidatura para no volver a entrevistarme... (lo que hace la desesperación...)
5.- Me han eliminado y punto.

¿Cómo lo veis? Por descontado que sigo echando curris aquí y allá, aún consiguiendo ese curro hasta Noviembre queda tela, pero la verdad que tenía cierta esperanza... [snif]
Ehm... Si pone que te han descartado, será que te han descartado xD

Aunque la verdad es que cuando hice yo la primera entrevista para mi trabajo actual, al día siguiente recibí un correo diciendo que no daba el perfil. A los pocos días me llamaron para una segunda entrevista y me cogieron.
Iba a decir que no sea una de esas empresas que pone ofertas a modo de "visibilidad" de su empresa y luego no existe tal demanda, pero si te han entrevistado...
Yo también ando a la búsqueda activa de empleo y todos los trabajos que he encontrado anteriormente nunca han sido por infojobs.

Para mí es una mierda que no sirve para nada. De 500 ofertas no me han llamado de ninguna teniendo en muchas el perfil adecuado a lo que piden.

Estoy mirando por Linkedin que algún trabajillo de 3D me salió anteriormente.
Infojobs = caca. Hay webs mucho más serias y que no se aprovechan tanto de la desesperación de la gente por encontrar trabajo.
4 respuestas