Cosa extraña con juego instalado/lector sigue leyendo

Hola, no sé si va aquí, pero os cuento qué me pasa a ver si alguien puede ayudarme.

He instalado el juego Alien Breed Trilogy (lo tengo en formato físico) y aunque esté instalado en el HD el lector sigue leyendo el juego mientras voy jugando, y no para. Hace un ruido infernal (tengo una Élite del 2009) y la verdad que es bastante molesto, además de que se recalienta la consola y el lector trabaja como un cerdo.

Es la primera vez que me pasa esto, ya que hasta ahora con las decenas de juegos que tengo, cuando instalaba un juego en el HD el lector leía el juego al arrancar, 10 segundos, pero luego paraba y jugaba tranquilamente y silenciosamente desde el HD.

¿Por qué ocurre esto? ¿Es cosa del juego? ¿Se puede hacer algo? Me gustaría jugar sin ruido ¿Se me va a fastidiar el lector si le echo horas al juego?
Tu juego está grabado en truncate?
david1995w escribió:Tu juego está grabado en truncate?

No sé qué es eso XD . Mi consola no está flasheada y el juego es original. Gracias por contestar
Pues entonces sí que es raro, si es original, creo que tendría que parar de girar... puede que tu juego esté mal..
david1995w escribió:Pues entonces sí que es raro, si es original, creo que tendría que parar de girar... puede que tu juego esté mal..

Pues será eso :( , gracias deivid
Has probado a reinstalarlo? Alomejor es un fallo del juego y aunque esté instalado no lo reconoce y juega desde el dvd.... no se.
litos001 escribió:Has probado a reinstalarlo? Alomejor es un fallo del juego y aunque esté instalado no lo reconoce y juega desde el dvd.... no se.

Sí lo he probado, y sigue leyendo desde el dvd. Creo que no voy a jugarlo, me da miedo cargarme el lector si está así girando durante una partida de 2- 3 horas. Qué raro. Gracias litos igualmente
No es ningun error, este tipo de compilaciones de juegos de xbox live siempre se jugaran desde el dvd, no importa si lo instalas, lo cual permite, pero al final nunca leera desde el disco duro.

otros ejemplos son, los cuales tengo en mi poder:

Triple Pack: Xbox Live Arcade Compilation (Trials HD, Limbo, Splosion man)
Ubisoft Xbox Live Hits Collection (Beyond Good and Evil, Outland, From Dust)
Konami Classics Vol. 1 (Castlevania, Frogger, Contra)
Konami Classics Vol. 2 (Contra, Rush Attack, Track and Field)

creo que hay otros mas, no estoy seguro, pero eso si, funcionan de igual manera, solo desde el dvd.

saludos...

...
osjamiro escribió:No es ningun error, este tipo de compilaciones de juegos de xbox live siempre se jugaran desde el dvd, no importa si lo instalas, lo cual permite, pero al final nunca leera desde el disco duro.

otros ejemplos son, los cuales tengo en mi poder:

Triple Pack: Xbox Live Arcade Compilation (Trials HD, Limbo, Splosion man)
Ubisoft Xbox Live Hits Collection (Beyond Good and Evil, Outland, From Dust)
Konami Classics Vol. 1 (Castlevania, Frogger, Contra)
Konami Classics Vol. 2 (Contra, Rush Attack, Track and Field)

creo que hay otros mas, no estoy seguro, pero eso si, funcionan de igual manera, solo desde el dvd.

saludos...

...

Gracias osjamiro!! Pues si lo llego a saber no me lo compro en formato físico y lo descargo del bazar, porque realmente no sé cómo será en una slim, pero en mi 360 el ruido es infernal e insoportable, y encima de noche, que hay que tener el volumen bajo, ya es imposible jugar y oír algo.
A mi me pasaba con uno que no era Arcade, el call of duty World at War ... por muy instalado que estuviese sólo se oía la lente mientras jugaba lo que induce a pensar, o bien que NO todos los juegos están preparados para ser jugados desde HD (te deja instalarlos pero luego no va al HD a buscarlos) o bien que mi DVD estuviese en mal estado (no era super limpio pero no era tampoco un montón de rayones)
No sé ... seguro que hay más ...
seamorgan escribió:A mi me pasaba con uno que no era Arcade, el call of duty World at War ... por muy instalado que estuviese sólo se oía la lente mientras jugaba lo que induce a pensar, o bien que NO todos los juegos están preparados para ser jugados desde HD (te deja instalarlos pero luego no va al HD a buscarlos) o bien que mi DVD estuviese en mal estado (no era super limpio pero no era tampoco un montón de rayones)
No sé ... seguro que hay más ...

Ese es un caso más o menos famoso, una put*da pero alguno tenía que fallar, sobre todo teniendo en cuenta que las instalaciones en el disco duro son posteriores a la salida de dichos juegos.

Un saludo.
efectivamente, la función de instalar vino después ...

Salu2
Buenas!

Esto que comentaís a mi me pasa con el Forza 4 y el Gears of War 3. Lo he instalado varias veces y no hay manera (Menos mal que juego con cascos =P) Es una Elite del pack que salió con el Modern Warfare 2. Tengo otra consola (Slim Star Wars) y en esa no tengo problema alguno.

Es un jodio caso para Iker Jiménez jajajajjaa.
Empiezo a pensar, por lo que comentáis, que es un problema de las Elite entonces, con algunos juegos.
Los juegos que usan protección XGD3 estan un rato leyendo el disco aunque estén instalados. A mí me pasa por ejemplo con el assassin's creed revelations, el batman arkham city y el gears of war 3, por ejemplo.
Tambien pasa con los deadliest warrior...
15 respuestas