COSA EXTRAÑA CON MARIO LAND

Me pasa una cosa bastante extraña,a lo mejor es una pijada,pero soy novato con 3ds.
Le compre una 3ds a mi hija de segunda mano en el game con el mario 3d land,tambien de segunda mano,bien pues al empezar a jugar las 3 ranuras de guardado estan ocupadas,vale,como no encontre donde empezar partida nueva pues formatee la tarjeta sd,vale,pues al volver a meterla !las partidas siguen ahi!,si algun alma caritativa me dice como dejar una ranura libre pa empezar de 0 le estaria muy agradecido :)
elimina las partidas desde el propio cartucho
pecneyst escribió:elimina las partidas desde el propio cartucho

gracias por la respuesta,pero¿eso como se hace?
Al lado de los archivos de cada partida, hay un icono (con forma de papel). Pulsa ahí y te sale la opción de copiar y de borrar.
gracias.estoy apijotao. XD
dicker31 escribió:gracias.estoy apijotao. XD

las partidas se quedan guardadas en el propio cartucho de juego por si te gustaria jugar en otra 3ds y seguir jugando tu partida. Siempre que tengas ese problema borra desde el cartucho ya que los datos que hay en la sd solo son datos de descarga... ej: demos, multi en mario kart 7, puzles descargables en el profesor layton, aplicaciones de la eshop y otras paridas descargables :D espero que te haya quedado mas claro suerteee... [ginyo]
5 respuestas