LocoMJ escribió:Otro que tuvo ese mismo problema. Lo que cambiaba con los botones, eran las señales R G y B, el resto puenteado. La solución que tomé fue la de comprar 10 diodos 1n4007 aunque te valen 1n4004 y sucedaneos.
Con esta solución te evitas que la corriente pase en el sentido que no queremos, es decir, que la señal pase hacia la tele pero nunca de la tele ( o de lo que le llega a la TV) hacia las demás consolas. Corté las pistas necesarias, soldé los diodos y ahora va perfecto.
Si alguien sabe de algún ladron de euroconector que no tenga esa chapuza, que postee la marca. Más que nada para la próxima vez.
No se sí serán como tu dices,pero por sí te sirve,yo uso unos del leroy merlin,que son planos,con los conectores a los lados,son de tres tomas.Tengo conectadas 9 máquinas diferentes a un mismo televisor y todo perfecto.
Recordando cuando a mi me paso,me resulto tan curioso que lo probé con las otras consolas y sólo lo hacia con la megadrive.Lo probé con una nes,la master,snes,n64,la psx,la ps2,dreamcast y hasta con la Xbox y de mil maneras y combinaciones y la única que se encendía era la megadrive,además,encenderse bien,le podía quitar el adaptador de corriente.Es una funcionalidad secreta de sega??? Qué tenían escondido??? Era la saturn,un add-on de la megadrive???
Un saludo.