cosa extraña con mi perro

Hola muy buenas,miren les queria comentar una cosa.
Mi perro,no para de llorar ni nada,por las noches no duerme,y solo viene a mi y llora,y ladra,desde que se fue a casa de mi tia porque se lo llevo al veterinario y ahora a vuelto,su perra está en celo,no se si seria por ello,pero,el perro está extraño que no deja de ladrar,ahuyar y llorar.Además,le noto triste y creo que algo le ha pasado,porque en un dia que de repente esté asi,le falta la viveza que tenia antes,no se si sera porque la perra que tiene mi tia esta en celo y estaba detras de ella,lo mismo se siente triste por no tenerla a su lado y inteta expresarlo hacia mi,que fue el que desde un momento desde pequeño le crió y durmió con él
Un saludo y gracias
Tal vez heche en falta la compañia de la perra... Deberías consultarlo con el veterinario. De todos modos intenta tranquilizarlo un poco con alunas caricias y estando a su lado, a ver si al menos se queda tranquilo y duerme un rato.
Ofuu......eso le paso tambien a la perra de un amigo mio. Resulta ke antes era mas vivo, y aora esta super triste, con la cara larga y esos ojos grandes. Por lo visto tenia depresion o algo asi, y era mu dificil kitarselo. El perro era un toston por asi decirlo, no tenia animos ninguno, pocas ganas de acer nada....... espero ke tu perro le pase eso..... No se si es depresion u otra cosa, pero vaya....
Eih, putilla, que es eso de quitarme el avatar, y encima de forma chusquera con bordes dentados :-|

Lleva el perro al veterinario y mira a ver lo que te dice. Y si resulta que es un problema mental del perro, sacalo a pasear, muevelo e intenta que recupere la chispa.
Suria escribió:y dale mucho cariño

Muy mal, ahi discrepo con tigo.

Los perros, son animales, por lo tanto, hay que tratarles como tal, el estado físico y mental del animal, depende casi el 80% del criador del animal, osea en algunos casos, su dueño.

Hay que darles 'cariño' cuando se pueda y no en todo momento, porque si nó, el ser humano, crea un lazo demasiado fuerte como para tratarlo como lo que és, un animal, por otra parte, el perro siempre hos vera como lo que soys, 'alguien' que le da de comer.

Con esto quiero decir que al perro en cuestion, hay que invitarle a hacer cosas, no obligarlo, eso sería un error, pero si invitarle a que él haga cosas que nosotros queramos que haga.

Como recompensa, entonces sí, un poco de cariño. [ginyo]
Moreno_90 escribió:
Suria escribió:y dale mucho cariño

Muy mal, ahi discrepo con tigo.

Los perros, son animales, por lo tanto, hay que tratarles como tal, el estado físico y mental del animal, depende casi el 80% del criador del animal, osea en algunos casos, su dueño.

Hay que darles 'cariño' cuando se pueda y no en todo momento, porque si nó, el ser humano, crea un lazo demasiado fuerte como para tratarlo como lo que és, un animal, por otra parte, el perro siempre hos vera como lo que soys, 'alguien' que le da de comer.

Con esto quiero decir que al perro en cuestion, hay que invitarle a hacer cosas, no obligarlo, eso sería un error, pero si invitarle a que él haga cosas que nosotros queramos que haga.

Como recompensa, entonces sí, un poco de cariño. [ginyo]

Pero hombre si el perro esta triste habra que darle un poquito de cariño no?...
6 respuestas