cosa extraña con puertos USB

Buenas.
El caso esque cuando por ejemplo pongo el teclado con cable en el primer USB, el mando me pasa a ser numero 2.
Para que me vuelva a numero 1, tengo que desenchufar el teclado.
Por cierto, eso me pasa con qualquier cosa que le conecte.

Mi ps3 es la de 40gb.

Gracias y un saludo.
Bueno de todas maneras supongo que te dejara jugar con el mando aunque este el puerto nº2.

Un saludo
SParKi escribió:Buenas.
El caso esque cuando por ejemplo pongo el teclado con cable en el primer USB, el mando me pasa a ser numero 2.
Para que me vuelva a numero 1, tengo que desenchufar el teclado.
Por cierto, eso me pasa con qualquier cosa que le conecte.

Mi ps3 es la de 40gb.

Gracias y un saludo.

Hola,

1- Apaga tu consola y luego apágala por completo de la parte trasera.
2- Enciende el mando con problemas.
3- Presiona el botón RESET en el mando, se encuentra en la parte trasera.
4- Conecta el teclado al USB
5- Empareja nuevamente el mando con el cable USB.

Si el problema continúa, conecta el teclado, cuando el mando se configure en [2], presiona el botón [PS], y configura nuevamente el mando en la posición [1].

PD: Nunca he visto este problema que mencionas en ninguna PS3, pero por probar no pasa nada, en realidad dudo que esto suceda, pero si lo dices, tendré que creerte.

Saludos
Yo no entiendo mucho de ese tema, pero por lógica, deduzco que si conecta el teclado al usb1 es normal que el mando pase a ser el mando2. Si conecta el teclado en el usb2, el mando seguirá siendo el mando1

Vamos, lo digo por lógica, no se si funcionará así.
Un saludo
John_Wayne escribió:Yo no entiendo mucho de ese tema, pero por lógica, deduzco que si conecta el teclado al usb1 es normal que el mando pase a ser el mando2. Si conecta el teclado en el usb2, el mando seguirá siendo el mando1

Vamos, lo digo por lógica, no se si funcionará así.
Un saludo

Hola,

No, esto no funciona así, ya que los mandos y los teclados son perifericos distintos.

Saludos.
Ahh vale, muchas gracias por la aclaración.

Un saludo
5 respuestas