Estoy probando a jugar con Inglaterra en el UEFA EURO 08 y he visto que uno de los jugadores de esta selección tiene algo muy raro que no había visto todavía en sus características/stats:
Concretamente se llama: "DribblingSpeed_Abbr1"
Y el jugador que lo tiene es WALCOTT un chaval de solo 17 años, y le ponen 97 de aceleración y 96 de velocidad, yo creo que el que más del juego.... aquí la foto de los stats:
Y mis preguntas son:
¿Qué esta característica exactamente? ¿Lo tienen más jugadores?
eso es un fallo de traduccion y vendria a se en castellano Velocidad de Regate , supongo que se les pasaria con ese jugador traducirlo y asi ha quedado
ZEOSWAV escribió:eso es un fallo de traduccion y vendria a se en castellano Velocidad de Regate , supongo que se les pasaria con ese jugador traducirlo y asi ha quedado
¿existe esa característica de: "Velocidad de Regate" con todos los jugadores?
¿Cuanto tiene Cristiano Ronaldo por ejemplo en esa característica si es que la tienen todos?
concretamente yese juego no lo tengo pero como es un "port" de Fifa 08 actualizado para la eurocopa , supongo que lo tendra en el 08 si lo habia , y C. Ronaldo me parece que tenia 94 , junto con Messi de los mas altos.
ZEOSWAV escribió:concretamente yese juego no lo tengo pero como es un "port" de Fifa 08 actualizado para la eurocopa , supongo que lo tendra en el 08 si lo habia , y C. Ronaldo me parece que tenia 94 , junto con Messi de los mas altos.
Como dice ZEOSWAV, se les habrá pasado por alto. De todos modos, no creas que por ser Walcott es un bug. El chico es una auténtica bala (lo puedes ver en el Arsenal).
ZEOSWAV escribió: C. Ronaldo me parece que tenia 94 , junto con Messi de los mas altos.
Pues en el UEFA EURO 08 acabo de mirar y no existe ninguna característica que sea "velocidad de regate".
Es más, acabo de mirar en el editor de alineaciones que cuando pulsas el stick derecho salen todos los stats al completo del jugador y lo más mosqueante es que WALCOTT No tiene en ninguno de sus stats 77 que es el valor que sale junto al asterisco de la imagen!!. Eso sí que es más mosqueante ya, no sé que pensar que será eso de la imagen....