cosa extraña con VNC

hola. tengo 3.52 M33-4. nunca me habia pasado, que una aplicacion seme abriera(wifi controller) y otra no(VNC) . pues eso nose me abre. me sale el icono y todo, pero cuando le doy me sale: imposible iniciar el juego, datos dañados... nunca me habia pasado, y lo que me extraña es que con una aplicacion me pasa y otra no... que puede ser?
que es exactamente que no te deja abrirlo si es asi pues puede ser por el firmware el kernel o simplemente que no lo metes en la carpeta adecuada o que este dañado de verdad XD
buenos, pues e cambiado el kernel y no, sigue fallando y da el mismo error... esque lo que me extraña esque uno funcione y otro no. no es que este corrupto, porque los e utilizado anteriormente, antes de poner la 2.52 M33-4.la carpeta... la e metido en game y game150 y da igual, sale lo mismo...
prueba a actualizar a 3.71 m33-2 tiene bugs corregidos puede ser por eso
jeje, esque el caso, que quiero tener el 3.52 por algunos themes, y así. hace 2 semanas brickee la psp y hoy e hecho pandora(gracis trikitron) y e puesto 3.52. antes de actualizar la otra vez a 3.71 me andaba ala perfeccion.... no entiendo ahora porque no
tienes plugins instalados? puede ser tambien por eso XD diciendo diciendo se saca una XD
nop, porque es el primer homebrew que pongo... bueno perdon el 2º jeje, que el primero es el wifi controler o nose jeje

Edito, ahora e ido a poner el que me funcionaba y no me va, puede ser por que e cambiado el theme? no me queda mas cosas...

Edito2: pues si era eso... y como se soluciona? con el post de opening plugin.rco modificado o algo asi?
6 respuestas