Cosa extraña con whatsapp

He tenido que cambiar de terminal varias veces en los últimos días. Al volver al terminal principal el sms de verificación no me llega por no se qué del roaming (quito la itinerancia y eso da igual) así que verificaba por llamada. Pero ahora al volver al terminal principal me pide 48h antes de realizar la llamada de verificación. PUAJ.

Sin embargo desinstalo whatsapp del otro terminal, lo instalado de nuevo y...no me hace falta verificar si quiera!! ¿Cómo puedo ''desactivarlo'' o algo para poder ponerlo en mi móvil? :S
Has probado borrando el WA y todos sus datos de tu terminal y hacer luego una instalacion limpia?
strumer escribió:Has probado borrando el WA y todos sus datos de tu terminal y hacer luego una instalacion limpia?


Del terminal 2 si, he borrado todos sus datos, desinstalado e intentar instalarlo en el 1 y pasa lo mismo. Sin embargo instalo el whatsapp en el terminal 2 y no me pide ni verificar :/
Si que es raro,deberías tener que verificar en cada movil.
Lo peor es que estoy temiendo que cuando pase todo el tiempo que me pide me vuelva a salir que espere otros dos días.

Al terminal 2 le he puesto otra sim con otro whatsapp y lo verifica enseguida...pero con el terminal 1 erre que erre.

En fin, no se en qué la habré liado XD
4 respuestas