Cosa extraña en coche

Buenas a todos.

Ayer, según volvía del trabajo noté algo extraño en el coche que no me había pasado hasta ahora. Hice el trayecto por carretera y al llegar a ciudad, reduje y paré en un semáforo. Metí primera, segunda y al meter tercera...se quedó como sin responder medio segundo y de repente respondió de forma normal...que puede ser? Las revoluciones no subieron en ese instante creo recordar y el coche iba revolucionado como para ir en 3ª.

No tenía encendida la reserva pero tiene que estar apunto, puede ser eso? Lo uso a diario y no le doy mucha tralla, lo llevo tranquilizo, es un coche gasolina de 142 CV. A ver si me ilumináis un poco, le echo hoy gasolina pija y vemos que pasa antes de llevarlo al taller? Que va a ser que si por que hasta la semana que viene dependo de el coche...

Gracias a todos!!
No le des vueltas hasta que no te vuelva a pasar. Probablemente no sea nada. Si es algo puede ser:

- Que metieras 5º.
- Problema de engranaje de las marchas (caja de cambios).
- Problema en uno de los inyectores.
- Burbuja gasolina.
- Paranoia (lo más probable)
No se tio, eso espero, en un rato cojo el coche y espero ir bien. Ya lo que me faltaba si le pasara algo, le hice una pre-itv en febrero por 200 palos con cambio de todo (filtro, aceite y demáses) y pasé la ITV sin problemas.
Bueno no te rayes... mientras no te pase de nuevo. Si pasa ya si llevalo a mirar, pero yo tambien pense en que pudo ser algun problema al engranar la marcha
Al final ayer eché gasolina y no me volvió a pasar...que cosa más extraña, pero eh, crucemos los dedos...jaja que cosa máaaaas rara. Podría ser por el tipo de carburante, echo en un Alcampo normalmente y ayer eché en Repsol...
Siempre hay poltergeists en los coches.
A mi una vez, voy por la autopista, llego al peaje, pago, pongo primera, segunda acelerando y de golpe el coche se para, se encienden todas las luces del cuadro y me llega el impulso justo para orillarme en el arcén. Yo me cago en los muertos del coche pensando en lo que se me viene encima.
Arranco de nuevo y comienza a funcionar perfectamente, y de eso hace ya 4 años y nunca mais se volvió a repetir.
5 respuestas