Estoy en la misión del principio que tienes que recoger a unos tíos de un atraco en la gasolinera y llevarlos donde Vicento de vuelta.. el caso es que ocurre algo muy raro.
Voy a la gasolinera, los recojo, y no se donde los tengo que llevar.. voy donde vicento y allí no hay nada que indique que entre y termine la misión.. el caso es que si miro el mapa dando al pause, el objetivo aparece como un cuadrado en rojo. Pero voy al objetivo (que aparece en un punto aleatorio del mapa, no donde Vicento), y allí no hay nada.. doy de nuevo al pause, y el objetivo ha cambiado de lugar o_O.
Desde esa misión (que no he conseguido pasar), me he puesto a hacer otras, y el cuadrado rojo está por ahí pero no hay nada en él.
Encima, con lo que cuesta huir de la policía que se te lanzan contra el coche y lo joden hasta que sale ardiendo, no puedo estar dando paseos para ver donde tengo que ir.. No hay algún modo de librarte de la policía si tienes 3 estrellas en el juego? (cuando recoges a los de la gasolinera te dan 3 estrellas).