Cosa extraña en el GTA

Estoy en la misión del principio que tienes que recoger a unos tíos de un atraco en la gasolinera y llevarlos donde Vicento de vuelta.. el caso es que ocurre algo muy raro.
Voy a la gasolinera, los recojo, y no se donde los tengo que llevar.. voy donde vicento y allí no hay nada que indique que entre y termine la misión.. el caso es que si miro el mapa dando al pause, el objetivo aparece como un cuadrado en rojo. Pero voy al objetivo (que aparece en un punto aleatorio del mapa, no donde Vicento), y allí no hay nada.. doy de nuevo al pause, y el objetivo ha cambiado de lugar o_O.

Desde esa misión (que no he conseguido pasar), me he puesto a hacer otras, y el cuadrado rojo está por ahí pero no hay nada en él.

Encima, con lo que cuesta huir de la policía que se te lanzan contra el coche y lo joden hasta que sale ardiendo, no puedo estar dando paseos para ver donde tengo que ir.. No hay algún modo de librarte de la policía si tienes 3 estrellas en el juego? (cuando recoges a los de la gasolinera te dan 3 estrellas).
Tienes que llevar el coche al taller de pintura para que le cambien el color y asi quitarte las estrellas.. luego llevarlo donde vicenzo.
ahhh ok ok. JUer, como para darse cuenta.. ^^ U.
Y lo del cuadrado rojo ese que cambia, que puede ser?
bEaViS escribió:ahhh ok ok. JUer, como para darse cuenta.. ^^ U.
Y lo del cuadrado rojo ese que cambia, que puede ser?

No es el taller de 'pintura y chapa'?
A ver si el "cuadradito" rojo q ves va a ser el icono q indica tu posicion en el mapa. .

SALUDOS
A mi me pasó algo por el estilo casi al final del juego; no recuerdo bien que misión era pero el caso es que recojo a un/unos tio/s para llevarlos a un sitio y cuando se montan no me ponía a donde llevarlos. Cogí y me puse a dar vueltas para ver si decía algo y al minutos me pone debajo a donde llevarlo y el punto en el mapa!! [idea] [idea] [idea]
el cuadrado es para fijar tu un objetivo en el mapa(mira en el mapa con x y veras que si le das a cuadrado o circulo desaparece)

Un saludo!!!
aaaaaaaanda coño.. grcias gracias!
7 respuestas