cosa extraña en el kawax

me pasa que despues de renombrar la bios de neogeo, me pilla por fin las roms grandes (kofs, mslug, etc), pero juegos menores como el last resort o el fatalfury 1 me da error...a ke se debe??
pos mirad yo tambien tengo un problemilla...

utilizo el kawa-x (todo desde el HDD y tengo la bios de 250Kb) y con todas las roms hasta ahora perfecto con el romcenter y el dat, hasta la del garou

hasta q prove el mslug3, q tiene un tamaño de unos 70mB (brutal!) xo en el romcenter me sale en verde y al ponerla en el HDD y ejecutar el kawa-x no me sale la rom en la lista..

alguien sabe algo?.. deduzco q si por lo q dice Jizzlobber de 'renombrar bios', haber si alguien puede ayudarme...

gracias y salu2!
,lo de renombrar la bios supongo ke ya debes tener hecho, en un txt del mismo kawax te lo aconseja, sino busca por algunos posts, ke hay.

Alguien me puede decir como se usa el ROMCENTER??? no existe ningun FAQ??

espero ke si, thanks
en cuanto al metal slug3, no tienes que usar ese zip si no uno que pesa menos si miras en el txt que va con el emulador te pone que lo soporta pero pone algo asi como precrypted(no te lo se decir exactamente pues no estoy en casa),y si te fijas el nombre del zip no es el mismo que el del metal slug3 que tu tienes,yo me hize con ese zip(donde imagina)lo meti al emulador y tampoco me hiba le faltaban roms pero curiosamente las que le faltaban las tiene el metal slug 3 que tu comentas,asi que segun las hiba pidiendo se las hiba pasando de un zip a otro hasta que no pidio mas y el emula cargo el juego que va perfecto,lo mismo me paso con el p.isle 2,y el kof20001,tengo que probar con otros como el kof2000 o el zupapa que tambien pon elo de precrypted pero aun no he tenido tiempo de pillar estas rooms.

para que te hagas una idea el m.slug 3 precrypted pesaba unos veinti algo mb,despues de pasarle las roms que me pedia creo que se quedo en unos 40 mas o menos.
pos gracias por el consejo jgarci4... a ver si lo pruevo y ya dire q tal..
gracias y salu2!
ya ta solucionado...

e conseguido una rom de unos 40mb (38 creo recordar) q es la predecrypted (la q el kawa-x puede utilizar creo) y seguia sin aparecerme en la lista del kawa-x y era pq la tenia con el nombre de mslug3.zip y esta tiene q ir nombrada como mslug3nd.zip y asi si q todo ok

salu2!
5 respuestas