cosa extraña en mi xbox 360

estaba jugando con mi 360 y a los 5 minutos de encenderla le ha dao un apagon y se ha puesto 3 luces rojas lo que me ha extrañado que al apagarse la consola se ha apagado la tele de golpe y luego he vuelto a poner la 360 ha ido bien pero al cabo de un rato le habia dao un apagon a la tv y la 360 seguia funcionando bien,pues aqui va mi duda,es posible que el apagon de la consola tenga algo que ver con la tv? gracias
¿Estan conectados en el mismo enchufe?
alomejor el "ladrón" que usas esté mal..
si,estan conectado en un alargador donde hay 4 para enchufar,pero si estan enchufado al mismo alargador,encuentro extraño que se haya apagao la tv junto con la consola y despues de un rato se haya apago la tv sola.
Si el adaptador es nuevo, diría que el es el culpable, y si no, prueba a conectarlo en otro enchufe.

Salu2

edito:Hilo oficial luces rojas

lo de la luz roja, es normal que te salga si se ha quedado sin corriente, espero que no te salgan mas
el alargador tiene cerca de 2 años,es posible que sea por viejo o qu haya hecho algun mal contacto,no? y lo de las 3 luces porque me ha salido? por el pagaon que ha tenio la tv tb?
las 3 luces rojas te han aparecido por el apagon de la consola. Cuando se va la luz ocurre lo mismo.

Para mas cuestiones sobre las luces rojas utilizar el hilo oficial. Gracias.
5 respuestas