Cosa extraña en Resistance

Pues estaba jugando tan trankilo online a Resistance cuando de repente me sale un mensaje diciendo que "Error de conexion y desconectandose de la red" entonces me voy al menu del juego y entro otra vez y me sigue saliendo el mensaje, una y otra vez, en el store me deja entrar y descargar cosas pero en el resistance no me deja.
En cambio al Motorstorm si me conecta y si me deja jugar partidas online.

A alguien le ha pasado alguna vez?

Gracias!
A mi me acaba d pasar aora mismito. Estaba jugando un duelo d ekipo y ma escupido otra ves.
Vuelven a fallar los servers? o es mera casualidad?
Ayer tb me fallo a mi, sera una recaida de los servers, que igual no estan al 100% aun
joer unos jugando y otros currando... es mera casualidad???

YO QUIERO JUGAAAAAAAR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues aora mismito acabo de poner el modo online del resistance y aora si ke me a entrado? sera lo de los servers seguramente no? eske al pasarme la primera vez pues me he asustado un pokitin jejeje.

SAludos!
Esos servers del FOM son una P.M.
Ya avisaron en los foros oficiales que harían mantenimiento a partir de las 14 h
A mi de vez en cuando me sale, o sino cuando esta en el punto de encuentro nada mas entrar se queda cargando y dando vueltas la estrella del emblema y al rato sale un error diciendo que no se puede entrar... por lo demas con el filtro de solo juego con europeos me va bien
A mi aora ya me va perfect, no se me ha vuelto reiniciar el juego ni me ha escupido mas :D
8 respuestas