Cosa extraña en test en 3dmark

Tengo un i7 4770k subido a 4200 y una gtx780ti subida a 1080mhz gpu reloj,1803mhz memorias y 1146mhz boost,el tema es que cuando le hago el test en 3dmark,si dejo el micro y la tarjeta con el oc directamente la puntuacion del fisicas baja bastante,si por el contrario quito el oc de la tarjeta las puntuciones de las fisicas del core suben,es curioso,es como si al activar el oc de la tarjeta bajara la frecuencia del micro a 3500mhz que son mhz de fabrica¿esto es normal? He probado en diferentes test de 3dmark y ocurre exactamente igual en todos,que raro
Siempre se deja un espacio despues de las comas [','], eso permite una lectura mas fluida y agradable, ya que visualmente la separacion ayuda a distinguir las palabras, como creo ya te has dado cuenta en este texto que he escrito.

Si que es raro, ¿has visto que porcentaje de uso del CPU y del GPU es el que hay durante la prueba?
No lo he mirado,acabo de comprobar el consumo del ordenador por si era caida de tension de la fuente,el ordenador no llega ni a los 400 w con el test 3dmark,osea que problema con la fuente no es (700 w )

TRASTARO escribió:Siempre se deja un espacio despues de las comas [','], eso permite una lectura mas fluida y agradable, ya que visualmente la separacion ayuda a distinguir las palabras, como creo ya te has dado cuenta en este texto que he escrito.

Si que es raro, ¿has visto que porcentaje de uso del CPU y del GPU es el que hay durante la prueba?
Seguro, asi como no has mirado de seguir las reglas de escritura, en fin... ¡suerte!
Solucionado y no por tu ayuda,estabas mas pendiente de las chorradas de las comas que de ayudar,en fin

TRASTARO escribió:Seguro, asi como no has mirado de seguir las reglas de escritura, en fin... ¡suerte!
¿Y que era el causante del problema? Viene bien saberlo por si a alguno se nos diese el caso.
Descubri que al hacerle oc a las memorias skill ddr me creaba un conflicto,incluso con el puerto pciexpress,no me detectaba como 3.0 solo como 2.0,fue quitar el oc en las ddr y ya ir todo como la seda

Darumo escribió:¿Y que era el causante del problema? Viene bien saberlo por si a alguno se nos diese el caso.
6 respuestas