cosa extraña. los datos están dañados 8002F2C5 y 80028f14

buenas, me han traido una slim.

cuando arranca la consola aparece en pantalla el logo de rogero 4.46 v1.

en el menú juego aparece la línea aap_home/PS3_GAME

meto un pen con el último multiman o con cualquier aplicación y no aparece para instalarlo... y si le doy a app_home... me aparece el error 80028f14

he hecho de todo desde el recovery, cuando intento meter la 4.55 rogero nueva desde el recovery me da el error 8002F2C5

he probado a instalar también el mismo custom....

lo extraño es que el precinto de garnatia está sin tocar... con lo cual no le han hecho downgrade por hardware...

es extraño.
que puede estar ocurriendo?

gracias
Vamos a ver pero en app/home le tienes k dar una vez ya as cargado el backup desde multiman y vuelve al xmb, si lo haces antes te dara un error.Para la carpeta install packge si no lo detecta eske lo pones mal debes cojer un usb y meter los archivos en .pkg y a la raiz, no metas carpeta porque no te lo detectara esta todo puesto correctamente?
Sobre el error que te da app_home e instalar .pkgs, haz lo que te comenta igusi2000 porque te lo ha explicado perfectamente.

Sobre esto:

he hecho de todo desde el recovery, cuando intento meter la 4.55 rogero nueva desde el recovery me da el error 8002F2C5

Tienes que poner el .pup del firmware con el nombre PS3UPDAT.PUP en una carpeta llamada UPDATE, y esta carpeta la tienes que poner en otra carpeta llamada PS3. Luego la carpeta PS3 la pones en un pendrive formateado en FAT32. Intenta eso y a ver si no te diera error, porque si dices que tiene un cfw la ps3 instalado, no debería dar error.
Creo y digo creo que esta en OFW
O sea que han actualizado a OFW y esas carpetas han quedado en el HDD.
Comprueba en opciones de sistema si te pone algo de rogero.

Saludos
varicela escribió:Creo y digo creo que esta en OFW
O sea que han actualizado a OFW y esas carpetas han quedado en el HDD.
Comprueba en opciones de sistema si te pone algo de rogero.

Saludos

comenta que al arrancar la ps3 sale el logo de rogero,por lo tanto está en CFW,lo que pasa que intenta instalar .pkg desde aap_home/PS3_GAME,cuando los .pkg se instalan desde la opción Install Package Files,y me parece que en el CFW de rogero que tiene,la opción Install Package Files está oculta,solución,instalar un CFW (recomendado los Cobra 4.46),que tengan la opción Install Package Files no oculta.

basicamente lo que tiene que hacer es:

1- comprobar si tiene las qa flags instaladas con el combo
2- de ser afirmativo,poner el system update debug en ON y via recovery instalar el CFW de interes.

que no aparecen las opciones debug,por que no se han instalado las qa flags:

1-instalar downgrader de rogero
2-instalar el toggle qa
3-hacer el combo y en debug settings poner el system update debug en ON
4-via recovery instalar el CFW de interes

IMPORTANTE
antes de nada,no tener un disco/juego de PS3 insertado durante el proceso,si lo tienes insertado,extraelo y procede.
Muchas veces queda el cooldboot aunque hayas actualizado.
Sigo con mi presentimiento.

Saludos
varicela escribió:Muchas veces queda el cooldboot aunque hayas actualizado.

Saludos

es lo que dices amigo vari si no esta la carpeta Install Package Files esta en ofw la carpeta aap_home/PS3_GAME no sirve para nada multiman dara error tambien , el cooldboot se queda a veces tambien me ha venido alguna asi ya.
LUCKYMAS escribió:
varicela escribió:Muchas veces queda el cooldboot aunque hayas actualizado.

Saludos

es lo que dices amigo vari si no esta la carpeta Install Package Files esta en ofw la carpeta aap_home/PS3_GAME no sirve para nada multiman dara error tambien , el cooldboot se queda a veces tambien me ha venido alguna asi ya.

teneis razón tanto varicela como tu luckymas el otro dia tuve una consola igual y era porque habían actualizado y al darse cuenta de que la estaban cagando apagaron la consola casi al final y se le quedo como al chico este y encima tampoco dejaba poner ofw superior asi que necesita downgrade o parche tres mosqueteros por cierto luckymas no se si vistes los mp que te envie hace unas semanas pero ya consegui solucionarlo yo gracias de todas maneras y un saludo
igusi2000 escribió:Vamos a ver pero en app/home le tienes k dar una vez ya as cargado el backup desde multiman y vuelve al xmb, si lo haces antes te dara un error.Para la carpeta install packge si no lo detecta eske lo pones mal debes cojer un usb y meter los archivos en .pkg y a la raiz, no metas carpeta porque no te lo detectara esta todo puesto correctamente?

muy buenas compañeros ;)

claro que he puesto los pkg en el raiz de un pendrive formateado en fat 32...

también he seguido los pasos estos:
https://www.youtube.com/watch?v=6oIQQy65AmU

voy a seguir los pasos que me comentais, de instalar downgrader de rogero

ahora os digo...

ultima hora:

intentado instalar el downgrade de rogero, me ha crujido en el 67%, me ha vuelto a saltar el error 8002f957 los datos están dañados.

queda otra solución que la de instalar el sistema original y hacer downgrade con el e3?

gracias!
FliTteRxP tendras que bajarla con e3 o el que sea no hay salida y si no a comprar el cobra o el que quieras
moro_musa escribió:FliTteRxP tendras que bajarla con e3 o el que sea no hay salida y si no a comprar el cobra o el que quieras

confirmadme que no hay otra solución, si no hay otra lo haré mañana...

gracias!
FliTteRxP escribió:
moro_musa escribió:FliTteRxP tendras que bajarla con e3 o el que sea no hay salida y si no a comprar el cobra o el que quieras

confirmadme que no hay otra solución, si no hay otra lo haré mañana...

gracias!

probablemente no te deje ni instalar ofw esa nor esta como corrupta no te queda otra que flash para parchear la nor bien con downgrade o con los tres mosqueteros te lo digo porque a mi me paso con una y tuve que tirar de e3 si o si lo siento
me la han traido asi, no tengo la nand original...
FliTteRxP escribió:me la han traido asi, no tengo la nand original...

da igual le poines el E3 sacas una copia buena de la nor y luego la parcheas con parche de los tres mosqueteros y se soluciona el problema luego le pones el cfw que quieras y listo
13 respuestas