Cosa extraña!!! POWER OFF

Hola a todos es mi primer mensaje en zona xbox, ya q nunca habia tenia un problema con ellas.
Al cabo de un par de años me han devuelto una xbox me parece con con aladdin q al conectar cable de corrient se enciende sola , y con el boton no reacciona o no se apaga , pero si q abre bandeja y entra en modo pirata sin ningun problema, el problema es q no la puedo apagar.
Si alguien me puede ayudar seria un gran favor sino.... le pondre un interuptor opcional en el cable (XApuza eejeje) un abrazo des de Girona la tierra de baloncesto.. ejeje xDDDD
ke tiene ke ver zona xbox?
kien te ha uesto el xip o te ha arreglado la xbox?
lo mejork e puedes hacer es llevarla algun sitio y ke te la miren o bien si tu entiendes, revisa todo lo de dentro las conexiones y demas, porke me parecen ke la conexion del poweer te la han kitado y te la han metido directamente a la fuen te de alimentacion.
o posiblemente el que tenia antes la xbox, era un manotas y le daba tan duro al botonsito que lo daño y que en "encendido".

has una cosa.. presiona el boton de power suavemente ... ¿sientes el clic del boton?... si es asi el problema ya es interno y deberias seguir los consejos de xboxadicto ;),

salu2[bye]
2 respuestas