cosa extraña que me ha pasado.¿soy el unico?

pues nada,que ayer por la noche intente entrar en eol,y la pagina principal la cargaba bien,pero al ir a alguno de los foros,o a los documentos,o a los parches o a cualquier sitio,no me cargaba la pagina y a veces me salia durante unos segundos un extraño mensaje.el caso es que estube intentando entrar mucho rato,y no hubo manera.incluso hoy,a las 8 de la mañana o por ahi,lo he vuelto a intentar y nada,que no podia.
aqui adjunto una imagen del mensaje de error.
a alguien mas le ha pasado?

Adjuntos

Ya me lo han comentado varias personas, y todas ellas tienen en común que navegan detrás del proxy de telefónica... [agggtt]
Lo de la imagen, lo de los mensajes de error raros de ayer es pq estaba actualizando cosas.
A mi me sucedió a las 6 y 15 de la mañana, que cuando intente entrar, se me quedaba la web en blanco y en donde pone el proceso de carga de la pagina web me salia "http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=186510" por ejemplo y a una velocidad de vertigo y no conseguia cargar la pagina.
Tambien uso telefonica y el ie.

Saludos.
Escrito originalmente por AbeLiyO
A mi me sucedió a las 6 y 15 de la mañana, que cuando intente entrar, se me quedaba la web en blanco y en donde pone el proceso de carga de la pagina web me salia "http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=186510" por ejemplo y a una velocidad de vertigo y no conseguia cargar la pagina.
Tambien uso telefonica y el ie.

Saludos.

De 6:00 a 6:15 más o menos se hace el backup de la web, por eso no te carga.
AbeLiyO,esos son exactamente los mismos sintomas que padeci yo.al intentar entrar en algun sitio de la pagina,salia la barra esa azul,se cargaba bien y eso,pero luego la pagina se quedaba en blanco.y a veces,la pantalla se ponia a "vibrar",en serio,se ponia a parpadear toda la pagina rapidamente,y luego no me dejaba cerrarla hasta pasado un rato.
la diferencia es que a mi me paso por primera vez a eso de la 1 o 1:30 y estube intentando entrar mucho rato y nada.
en fin,sera cosa del proxy ese que dice jixo.
saludos!
A mi nunca me habia sucedido esto, ayer fue la primera vez q me paso. Lo maximo q me habia salido fue lo de mantenimiento de la web...
Pues si me paso exactamente lo mismo q a ti garrote lo unico q no me salio la ventana del error.

Saludos.
Soy gafe o algo pero ahora me esta sucediendo sucesivamente [noop] . Antes no pasaba esto [decaio]

Saludos
6 respuestas