cosa extraña

lo cosa extraña k me paso esk conecte el disco duro de la play al ordenado le pase un juego lo kite lo probe y iva bien lo volvi a conecta pase otro y cerre el winhiip pero no apague el ordenado ni lo kite nina y de repente abro de nuevo el winhiip y al lao del disco duro pone (ps2) no??? bueno pos ponia (pc) y yo ni lo tok ni na y tuve k formatearlo pok me daba error el winhiip el hdl dump y la play si lo conectaba pok puede ser eso??
Pues porque los discos duros de los ordenadores no se pueden desconectar del ordenador hasta que no esta el pc apagado !!!

Has tenido suerte, porque te podias haber cargado el disco duro.
apu12369 escribió:lo cosa extraña k me paso esk conecte el disco duro de la play al ordenado le pase un juego lo kite lo probe y iva bien lo volvi a conecta pase otro y cerre el winhiip pero no apague el ordenado ni lo kite nina y de repente abro de nuevo el winhiip y al lao del disco duro pone (ps2) no??? bueno pos ponia (pc) y yo ni lo tok ni na y tuve k formatearlo pok me daba error el winhiip el hdl dump y la play si lo conectaba pok puede ser eso??

Cosa extraña es el esfuerzo que tengo que hacer para comprender lo que escribes, y al final no me entero de lo que pasó.

Saludos Oooh
k dices davigon22 yo lo apago siempre antes de ponerlo o kitarlo
ya ya, lo habia leido mal :S
4 respuestas