cosa extraña

Hola , tengo una consola con lector 78fk m y los verbatim van de cojones y sin embargo en otra con lector 47dj no me lee ninguno :s a que puedo ser debido esto ? encontrais alguna solucion ? m no me lee nada mas que 2 verbatim k grabe hace tiempo los demas no se los come .

firm 1,6 y 2,3 probados y sigue pasando igual , el lector 47dj no me lee backups grabados en verbatin con pioneer 111D , puede haber muerto ? pero originales si , extraño ? y solo me rula 2 backups hechos en verbatim hace mucho , todo lo demas nada .

Alguien me podria ayudar ?

Gracias y un saludo
Si, todo comienza en que los verbatim ni de lejos son lo mejor en DVD y si encima comenzamos a que gracias a su famosa fama del boca a boca ha procurado que haya muchos FAKES vendiendose como verbatim pues la cosa va a peor.

Verbatim fue buena porque en sus comienzos utilizaba discos fabricados por Taiyo Yuden en su gama PASTEL DISC (que no COLOR DISC) los cuales no tienen de lejos comparación ninguna con los actuales MCC (Mitsubishi Chemicals Corp.) o sus Moser Baian India también conocidos como CMC.

Si luego partimos de los doble capa como todos bien sabemos dentro de lo malo lo menos malo es Verbatim por lo que no te queda otra que tener que usar estos por lo que te recomiendo es que uses el firmware 1.29 y grabes los discos a la menor velocidad posible y cerrando el booktype como DVD-Rom para facilitar la compatibilidad con cualquier lector.
Te refieres a 1,29 en la grabadora de dvd , no ? asi lo tengo amigo .

No se a que te refieres a grabar como dvd-rom , normalmente grabo con clone cd por defecto , debo tocar algo ? .

Te agradeceria tu ayuda .

Gracias y un salido
2 respuestas