Cosa extraña

Hola, queria comentar un problema a ver si alguno de vosotros pudiera decirme a que se debe, el caso es que he compado hoy mismo el driver 76 y he estado jugando, y llegado a un punto el juego se ha quedado colgado, no iba ni el sonido y al cabo de pocos segundos la consola se ha apagado sola, he vuelto a encenderla y he vuelto a jugar y en el mismo punto me ha vuelto a pasar lo mismo, despues he vuelto a jugar y he decidido ir por otro punto de la ciudad y ahi ya no se ha quedado colgado, el caso es que la psp tiene una semana y sigue teniendo el firmware original, concretamente la versión 3.80 y obviamente estaba jugando con el umd original.
Pide que te lo cambien, pero por cierto que tal esta esque estuve en pillarmelo pero al final me decante por otro, lo recomiendas?
Ardi_beltz escribió:Pide que te lo cambien, pero por cierto que tal esta esque estuve en pillarmelo pero al final me decante por otro, lo recomiendas?

Si te gustó el Parallel Lines ... este es una copia pixel a pixel (bugs famosos incluídos) cambiando la historia y las misiones

A mí si me gustó, lo malo esque era muy corto, pero jugablemente cumplía y las misiones estaban divertidas

Tengo que volver a hacer un video de como entrar en Rikers Island (la prisión que está bloqueada en una parte de la ciudad), cuando lo ví en PS2 y ví que la PSP tenía el mismo sitio dije ¿funcionará? jajaja, se hace exactamente igual [carcajad]
Yo la verdad que lo poco que he podido jugar esta tarde me está gustando bastante, de todos modos no he jugado lo suficiente como para recomendártelo.

Por cierto, gracias por vuestra ayuda, mañana mismo voy a que me lo descambien.
gelon escribió:
Si te gustó el Parallel Lines ... este es una copia pixel a pixel (bugs famosos incluídos) cambiando la historia y las misiones

A mí si me gustó, lo malo esque era muy corto, pero jugablemente cumplía y las misiones estaban divertidas

Tengo que volver a hacer un video de como entrar en Rikers Island (la prisión que está bloqueada en una parte de la ciudad), cuando lo ví en PS2 y ví que la PSP tenía el mismo sitio dije ¿funcionará? jajaja, se hace exactamente igual [carcajad]

Vale, has sido el dedo que ha movido la balanza (hacia el bolsillo de game pero bueno xD) asi que algun dia en esa semana me lo comprare
javodin escribió:Hola, queria comentar un problema a ver si alguno de vosotros pudiera decirme a que se debe, el caso es que he compado hoy mismo el driver 76 y he estado jugando, y llegado a un punto el juego se ha quedado colgado, no iba ni el sonido y al cabo de pocos segundos la consola se ha apagado sola, he vuelto a encenderla y he vuelto a jugar y en el mismo punto me ha vuelto a pasar lo mismo, despues he vuelto a jugar y he decidido ir por otro punto de la ciudad y ahi ya no se ha quedado colgado, el caso es que la psp tiene una semana y sigue teniendo el firmware original, concretamente la versión 3.80 y obviamente estaba jugando con el umd original.

Devuelve el juego y la consola, y le demuestras delante que se traba, eso no es normal.
solbadguy0308 escribió:
Devuelve el juego y la consola, y le demuestras delante que se traba, eso no es normal.

Hombre, lo del juego lo veo comprensible, ¿pero tu crees que puede ser problema también de la consola?, he jugado a tres juegos más a parte de ese y en los demás va como la seda, de todos modos lo que haré será llevarle el juego y probarle en una psp que tenga allí, y si veo que tiene el mismo fallo será del juego, que no, fijo que va derechita la consola para allá.
7 respuestas