Cosa extrañisima con Orange y router C54APRA

Hola

Vereis, hace cosa de un mes me cambié de Telefónica a Orange. Otras veces he tenido Orange, pero nunca con el router que te regalan. Para conectarme he usado siempre un conceptronic C54APRA (más que nada por el wifi). Pues bien, la semana pasada me llegó a casa el pack de bienvenida, con su cutrerouter y todo lo necesario para conectar. Configuré mi conceptronic y todo ruló a la primera (ordenador y Live), pero hace un par de dias empezó a darme problemas el Live (conectaba bien, me bajaba demos, pero no me actualizaba los juegos para el online). Hasta el punto de que ayer ni siquiera me conectaba.

Hoy, haciendo pruebas, he puesto el router que te dan (un speedtouch) y me ha conectado al Live, y me ha actualizado los juegos, pero con NAT estricta.

La cosa es, ¿alguien sabe y me puede explicar porqué con el router de Orange va el Live y con el mio de siempre no?

Añadir que el PC me va perfectamente.

Un saludo, y gracias
Yo tengo el mismo router, y también tengo ADSL con Orange, y me va perfecto.

Probaría a actualizar el firmware del router, si no lo has echo ya, además de que lo convierte en ADSL 2+

Si vas a actualizarlo, apunta bien como lo tienes todo configurado, porque se queda igual que venía de fábrica.
Gracias por responder.

¿que version tienes tu?. Yo tengo la V1.00B02T02.CT.20050222

Lo que me extraña es que de la noche a la mañana haya dejado de funcionar. Es extraño.

Edito: Ya lo he actualizado (a una version de 2006) y ya me funciona todo perfectamente.

Muchas gracias de nuevo.
2 respuestas