› Foros › PSP › Firmwares y modchips
kike2210 escribió:Buenas !! quisiera comentar mi caso y sobre todo que me asesoreis antes de liarla parda.
comienzo por los datos de mi psp para que sepamos el modelo y demas:
kernel version 6.20
modelo : psp brite 3004
modulo: 03g
placa: ta-090 v2
CFW : PRo-C
vereis la tenia antes con el chikhen pero hace poco me dio la inspiracion y lo actualice a 6.20 para probar los nuevos CFW, actualizo sin problemas e instalo el Pro-c, ultima version , todo de maravilla, entonces leo y veo que tiene lo del permanent bootloader, pulso para ver que es y sale la verificacion, lo verifico y nada sale al menu normal sin problemas ni mensajes de advertencia ni errores ni nada.Bien, puesto que el programa te dice si se puede o no poner permanente , y que en caso de que no te avisa, entiendo que puedo ponerlo permanente, bien lo pongo en permanente y verifico la apago totalmente y la enciendo y sigue estando el Pro-c ,repìto que la apague totalmente.
despues segui leyendo y vi que en algunas era posible esto pero que al cabo del tiempo se brikeaba, cosa que me extraño....lo quite y lo tengo no permanente, mas que nada por miedo.Comento tambien que lo e puesto en permanente en varias ocasiones y evidentemente en niguna causo brick.
Despues de todo esto quisiera preguntar ¿si a podido en varias ocasiones podra siempre no? ¿o en alguna de esas se brikeara?.
Visto lo visto y leido lo leido lo estoy flipando. un saludo