Cosa Extrañisima en PSP 3004 ta -090 v2

Buenas !! quisiera comentar mi caso y sobre todo que me asesoreis antes de liarla parda.
comienzo por los datos de mi psp para que sepamos el modelo y demas:
kernel version 6.20
modelo : psp brite 3004
modulo: 03g
placa: ta-090 v2
CFW : PRo-C

vereis la tenia antes con el chikhen pero hace poco me dio la inspiracion y lo actualice a 6.20 para probar los nuevos CFW, actualizo sin problemas e instalo el Pro-c, ultima version , todo de maravilla, entonces leo y veo que tiene lo del permanent bootloader, pulso para ver que es y sale la verificacion, lo verifico y nada sale al menu normal sin problemas ni mensajes de advertencia ni errores ni nada.Bien, puesto que el programa te dice si se puede o no poner permanente , y que en caso de que no te avisa, entiendo que puedo ponerlo permanente, bien lo pongo en permanente y verifico la apago totalmente y la enciendo y sigue estando el Pro-c ,repìto que la apague totalmente.
despues segui leyendo y vi que en algunas era posible esto pero que al cabo del tiempo se brikeaba, cosa que me extraño....lo quite y lo tengo no permanente, mas que nada por miedo.Comento tambien que lo e puesto en permanente en varias ocasiones y evidentemente en niguna causo brick.
Despues de todo esto quisiera preguntar ¿si a podido en varias ocasiones podra siempre no? ¿o en alguna de esas se brikeara?.
Visto lo visto y leido lo leido lo estoy flipando. un saludo
kike2210 escribió:Buenas !! quisiera comentar mi caso y sobre todo que me asesoreis antes de liarla parda.
comienzo por los datos de mi psp para que sepamos el modelo y demas:
kernel version 6.20
modelo : psp brite 3004
modulo: 03g
placa: ta-090 v2
CFW : PRo-C

vereis la tenia antes con el chikhen pero hace poco me dio la inspiracion y lo actualice a 6.20 para probar los nuevos CFW, actualizo sin problemas e instalo el Pro-c, ultima version , todo de maravilla, entonces leo y veo que tiene lo del permanent bootloader, pulso para ver que es y sale la verificacion, lo verifico y nada sale al menu normal sin problemas ni mensajes de advertencia ni errores ni nada.Bien, puesto que el programa te dice si se puede o no poner permanente , y que en caso de que no te avisa, entiendo que puedo ponerlo permanente, bien lo pongo en permanente y verifico la apago totalmente y la enciendo y sigue estando el Pro-c ,repìto que la apague totalmente.
despues segui leyendo y vi que en algunas era posible esto pero que al cabo del tiempo se brikeaba, cosa que me extraño....lo quite y lo tengo no permanente, mas que nada por miedo.Comento tambien que lo e puesto en permanente en varias ocasiones y evidentemente en niguna causo brick.
Despues de todo esto quisiera preguntar ¿si a podido en varias ocasiones podra siempre no? ¿o en alguna de esas se brikeara?.
Visto lo visto y leido lo leido lo estoy flipando. un saludo

El permanente no causa brick, es el mal uso, cuando haces la verificacion te guarda un archivo en la memory, ese archivo es el que no tienes que perder, pero no jueges a ponerlo y quitarlo, dejalo puesto y si algun dia necesitas desistalarlo guarda el archivo en un lugar seguro para su desistalacion (por si te da por formatear la memory y se pierde o se corrompiera la memory).
salu2
ooooooooooooooooook muchisimas gracias!!!!!!!!!
2 respuestas