Cosa FIGHT NIGHT 2004

pues mirar, yo e jugao bastante a este juego y kuando juego kntra la makina veo k se kubren xo yo no se kmo kubrirme... alguien sabe kmo se ace???
enga gasias d antemano y asta otra
Que tal esta el juego, vale la pena, es muy rapido y no da tiempo hacer fintas, cuenta algo del juego que ya he probado varios de boxeo y no me ha gustado ninguno, respecto a lo de cubrirse al ultimo que juge yo, era con el analogico izquierdo, bueno suerte y me cuentas algo del juegecillo, un saludo.
A mi me gustaria saber k tal esta.....Pork me alkile el Rocky d ps2 y me parecio un bodrio.......
A ver si este estuviera mejor....como el d Dynamic de spectrum todavia no he visto ninguno...jejejej
saludos
es un poko, bastante lento xo weno... entretiene... jeje(otra novedad esk los puños se pegan kn el analogico derexo, no ta mal....)
weno a ver si alguien m dice lo d kubrirse!!! enga dwwwwwwwww
A ver si me explico, os pondre mas o menos lo que se:

- Pad analogico izquierdo.- mueve el boxeador
- pad analogico izquierdo + L1.- esquiva golpes (deja los pies estaticos y al mover el pad solo mueve el cuerpo)
- pad analogico derecho.- total control punch (dependiendo la dirección asi dara los golpes)
- pad analogico derecho + R1.-el boxeador se cubre, dependiendo de la dirección en que muevas el pad, es decir, si lo mueves hacia arriba el boxeador se cubre la cara)

Mi movimiento preferido para cubrirme es, cubrirme de lado ya que si el adversario te lanza un golpe hacia el lado del que estas cubierto tu boxeador no solo se cubre sino que le golpea la mano y le deja sin guardia por un instante en el cual le puedes dar un uppecut de los que dejan sin respiración.

Espero haberos ayudado, un saludo.
gracias tio aora soi muxo mejor!!!
dime +trukitos!!!
5 respuestas