Cosa Increible

Como puede ser que despues del tiempo que llevamos ya con la Ps3, entre nosotros, no sea posible cargar copias de seguridad de nuestros juegos, en esta maquina, que tiene esta que es tan dificil hacer eso.

Yo creo que con esta maquina, nos damos cuentas que cuando se cargar copias de seguridad en la consola que sea, es por que la compañia deja la puerta abierta para ese meneter y si no es asi, como el ps3 no es posible todavia.
aprilia escribió:Como puede ser que despues del tiempo que llevamos ya con la Ps3, entre nosotros, no sea posible cargar copias de seguridad de nuestros juegos, en esta maquina, que tiene esta que es tan dificil hacer eso.


Yo creo que esta mas que respondido, estudiado y analizado. Hay muchas cosas que hacer antes de dar el salto a la carga de backups, aun asi, ojala no se consiga ;)
pspLT está baneado por "troll"
no mames!!

1- si no es dificil pues hazlo tu. (cargar pirateria)

2- la ps3 es un gran paso para sony , se esta afianzando la venta de videojuegos por medio de internet

3-sony va aganar miles de millones de dolares vendiendo su sistema de seguridad a la siguiente generacionde cosolas...
Pañeros, no es que yo quiera que se consiga, tan solo es que creo que es de admirar, lo bien que Sony, esta haciendo, las cosas.

Yo soy de los que pienso que cuando se cargar copias de seguridad, no se aprovechan bien los juegos.


Bueno eso de que sony, va a ganar mucha pasta con el sistema de seguridad todavia esta por ver, no adelantemos acontecimientos, que todavia no es tarde.
aprilia escribió:Pañeros, no es que yo quiera que se consiga, tan solo es que creo que es de admirar, lo bien que Sony, esta haciendo, las cosas.

Yo soy de los que pienso que cuando se cargar copias de seguridad, no se aprovechan bien los juegos.


No te voy a negar ninguna de las dos cosas, Sony no lo ha hecho tan mal. Si se pudieran cargar las copias aprovecharias lo mismo, solo que en vez de jugar con el original jugarias con tu copia.

P.D: Se que te refieres a otra forma de cargar copias ;)
Buenos todos sabemos a que nos referimos.

Es que en estos tiempos de crisis, no estaria mal.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hombre tarde o temprano saldra algo.. pero nunca se sabe para cuando, es como la psp 3000 que es cambiado la version.. nose aver si alguien saca algo que para reyes me la comprare :D
un saludo y suerte.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
aprilia escribió:Buenos todos sabemos a que nos referimos.

Es que en estos tiempos de crisis, no estaria mal.


se entiende pero yo preiero que siga sin carga de backups, eso si deseo que se pudieran ejecutar emus a través de linux.

ademas buscando en tiendas de segunda mano y tiendas online se pueden sacar buenos juegos a buenos precios. por lo menos tenemos algo.

un saludo
Bufff, otro post igual. Miratelo por que hay como 50 post tratando el mismito tema.
algun dia encontraremos un fallo en el sistema y entonces ai.. lloveran sorpresas !! :D solo no se desesperen... lo bueno toma tiempo ;)..
Saludos.
PD: Ahi alguna zona donde presentarse? ... soy nuevo en este foro.. leo bastante de este.. pero nunca habia posteado algo.. :)
9 respuestas