› Foros › PlayStation 3 › General
ER_PERE escribió:Igual el uso compratido del reproductor de windows media está haciendod e las suyas. Puede que sea eso, no lo sé, pero te dejo escrito los pasos para que lo desactives para siempre y que no se vuelva a activar.
Inicio --> En el recuadro de "buscar programas y archivos" escribimos "services.msc" y pulsamos INTRO
Se nos abre una ventana y en ella debemos buscar "Servicio de uso compartido del Reproductor de Windows MEdia"
Pues una vez encontrado pulsamos con el botón derecho sobre ésa opción, seleccionamos "propiedades", seguidamente en la nueva ventana seleccionamos en DETENER y esperamos que se detenda el proceso (si es que estaba activo, que sería lo más seguro) y una vez detenido el proceso, en la pestaña de Tipo de Inicio la seleccionamos y ponemos la opción de "Deshabilitado" y ya el servicio multimedia del reproductor de Windows Media jamás volverá a molestarnos.
Dasato escribió:Efectivamente si lo tienes como servicio no vale de nada abrirlo desde el icono pq el puerto esta en uso y ya no saldra mas que la cruz roja enorme.
Ademas, si quieres hacer algun cambio en la configuracion lo que tendras que hacer es parar el servicio, luego arrancar el PS3MS desde el icono, hacer los cambios, cerrar y volver a levantar el servicio, al menos antes era asi, no se si lo habran arreglado, pero en aquel momento me volvi loco para configurar los subtitulos pq no se me aplicaban los cambios y era por eso.
Ademas para instalarlo como servicio hay que arrancarlo como administrador y darle al boton que esta en la tercera pestaña, en algun momento le debiste dar, creo que por defecto no lo hace.
Para los mkv, si tienes un ordenador portente, puedes cambiar la configuracion de la calidad de video y ponerla mas baja, asi el mkv quedara "comprimido", se necesitara menos ancho de banda y no te ira a tirones, todo esto para Mkv a 720, los de 1080 por Wifi G ni de coña, con Wifi N si que van.
Un saludo