COSA k no entiendo de la rebaja!!!!!!!!! (trabajo en carrefour)

Yo soy cajero de carrefour, hoi an sacado una oferte de ps3 de 40 gb mas fifa 08 por 483 eurazosssssssssssssssss k puta oferta es esa????
le e preguntado a un colega mio k trabaja en la zona de electro y a mirao en el ordenador y no aparece k el strike pack ese o como se llema aya bajado de precio k solo aparece un nuevo modelo de 40 gb a 399 euros.
el caso es k mañana iva a ir a comprarme el pack y ma dejao to rayao k pasa aki ni los trabajadores de carrefour lo vamos a saber k cosa mas rara tios esto no me suena nada bien no se pero segun el las ofertas k van a entrar le llegan de semana en semana y le aparecen en el ordenador y alli no habia naaa
k fuerte.
espero k esto no sea verdad pork me tocaria los cojones tener k comprarme una ps3 capada de 40 gb
batuka escribió:Yo soy cajero de carrefour, hoi an sacado una oferte de ps3 de 40 gb mas fifa 08 por 483 eurazosssssssssssssssss k puta oferta es esa????
le e preguntado a un colega mio k trabaja en la zona de electro y a mirao en el ordenador y no aparece k el strike pack ese o como se llema aya bajado de precio k solo aparece un nuevo modelo de 40 gb a 399 euros.
el caso es k mañana iva a ir a comprarme el pack y ma dejao to rayao k pasa aki ni los trabajadores de carrefour lo vamos a saber k cosa mas rara tios esto no me suena nada bien no se pero segun el las ofertas k van a entrar le llegan de semana en semana y le aparecen en el ordenador y alli no habia naaa
k fuerte.
espero k esto no sea verdad pork me tocaria los cojones tener k comprarme una ps3 capada de 40 gb

Has vistola publicidad nueva del carrefour?

si nl he leido mal para mi esta equivocado,se supone que la version de 40gb son 400 euros y como es que en la publicidad pone 450 euros y luego tambien la de 40gb con fifa 483 euros.

que alguien me corrija pero no era 400 euros el la consola de 40gb?

he visto asi por encima y pa mi que no ponia nada de algun extra adicional la de 450 euros
saludos
Pues ahora miras en el catalogo por internet y OOOOOOOOOOOOOO sorpresa:

PS3 + FIFA08 = 439 EUROS
eso es lo k estoy contado en el catalogo viene mal y no lo an modificao lo an dejado asi y ademas el stike pack ese no lo an rebajado sigue a 599 euros
de onde eres pq mi suegra es la jefa de seccion de cajeros haver si te va a calentar X-D X-D X-D
aunk trabaje alli son unos apestosos siempre timando a la gente por supuesto no voi a decir de donde soy
¡¡¡OSTIA PUTA!!! ¿No existe un traductor de textos o un corrector ortografico o algo parecido? Cada dia es mas dificil entender lo que se postea aqui.Joder con la LOGSE los estragos que provoco en el cerebro
Jur...

1- Se ha anunciado hasta en TV

2- ¿Explico el porqué del cierre del hilo?

3- Batuka, si quieres insultar a una tienda, te has equivocado de foro.

Un saludo.
7 respuestas