cosa mia o la xbox 360 tarda mas en arrancar?

Hola amigos vereis, tengo una placa xenon que en frio, osea recien enchufada a la corriente tarda como 10 segundos en aparecer el anillo de color verde dando vueltecitas y en caliente tarda mucho menos. No recuerdo si anteriormente era asi, tampoco se si tiene algo ke ver que tuvo un error 74 ace un tiempo... no se la verdad. Quisiera saber si esto es normal o es que mi blanquita se esta despiendiendo de mi poco a poco xD.

salu2 compañeros
Hombre si en caliente significa recien apagada y encendida de nuevo, puede ser posible que pase de modo normal, yo no me he fijado en eso.
si por ejemplol, si la apago a la hora de juego y descanso unos 10 min y la vuelvo a encender enciende bien sin tardar demasiado, pero si por ejemplo la dejo de un dia para otro tarda bastante mas no se porque xDDD la verdad que yo tampoco me abia dado cuenta asta oy jejeje aver si alguien me confirma ke esto es normal

salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xboxer4life escribió:Hola amigos vereis, tengo una placa xenon que en frio, osea recien enchufada a la corriente tarda como 10 segundos en aparecer el anillo de color verde dando vueltecitas y en caliente tarda mucho menos. No recuerdo si anteriormente era asi, tampoco se si tiene algo ke ver que tuvo un error 74 ace un tiempo... no se la verdad. Quisiera saber si esto es normal o es que mi blanquita se esta despiendiendo de mi poco a poco xD.

salu2 compañeros

No es normal, siempre tarda lo mismo en encenderse.
josele69 escribió:
xboxer4life escribió:Hola amigos vereis, tengo una placa xenon que en frio, osea recien enchufada a la corriente tarda como 10 segundos en aparecer el anillo de color verde dando vueltecitas y en caliente tarda mucho menos. No recuerdo si anteriormente era asi, tampoco se si tiene algo ke ver que tuvo un error 74 ace un tiempo... no se la verdad. Quisiera saber si esto es normal o es que mi blanquita se esta despiendiendo de mi poco a poco xD.

salu2 compañeros

tu placa es xenon? alguien ke tenga una xenon me lo puede confirmar?

gracias
veamos

Yo he tenido hasta hace 1 semana y media una recibida del sat de las primeras con el tercer disipador y lector samsung, sin hdmi.. con hd 120g y me pasab exactamente eso.
Yo nunca la he desconectado de la corriente, pero si por ejemplo me tiraba sin jugar como 2 semanas, al encenderla la primera vez desde ese tiempo se notaba una notable relentización en el inicio del dash, luego ya como que está caliente la consola y enciende siempre rápidamente como debe. pero es curioso, nunca ha fallado hasta que el lector empezó a hacer ruidos y x eso la envié al sat, anda y que se lo metan en los huevos!

un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xboxer4life escribió:
josele69 escribió:

salu2 compañeros

tu placa es xenon? alguien ke tenga una xenon me lo puede confirmar?

gracias

No, la mia es Falcon. Como te ha dicho marcys a lo mejor es normal que pase eso en las Xenon.
que mes os da que tarde 10 seg en frío en arrancar que 8 seg en caliente . Lo que importa es como te lo pasas cuando juegas . Dejaros de paranoias y disfrutala
a mi me an tardado siempre en arracar mas las que han o estan sufriendo 3lr con error 102 el de las memorias ram..

Me ha pasado en las 2 que e tenido, y justo antes de que petasen me tardaban mucho mas aun...
Si lo normal son 8 segundos... se tiraba 15aprox...Casi el doble.. por poner una estimacion.

un saludo.
8 respuestas