Cosa mu rara de 5.00M33-6 a 5.50 GEN-A>5.50 GEN-B>5.00M33-4!

Cosa mu rara Resulta que teniendo 5.00-6 M33, he actualizado a 5.50GEn-A, Despues actualize al update de Gen-B, y misteriosamente al reiniciar la consola manualmente... ademas de tener el recovery de M33(Blanco y rojo y negro) la version de la consola esta de nuevo en 5.00M33-4.

Alguna razon? El 5.50GEn-A es con el fix para el store. Depues el Update es de p s p gen.. Y la cosa eske si se brikea ni nada... Al poner el update a GEn_B vuelve a 5.00M33-4.

Gracias ;)
Buenas es extraño que te pase eso cuando instalas 5.50 gen-a si que te sale bien? prueba a instalarlo otra vez haber coje el 5.50gen-b de otro lado haber si es problema de la descarga
Eso no es posible, ten en cuenta que si fuera el 5.00 M33-4 necesitarias instalar el firmware oficial 5.00 tambien, y eso la actualizacion del 5.50 GEN-B NO lo hace, ¬_¬
Pues gente jurao... de 5.00M33 -6 paso a GEn-A con el fix para la mac y el store, ahi todo perfecto, astqa ke le pongo el update al gen-B, que esta todo bien asta que reinicio la consola que ella solita vuelve a 5.00M33 -4 sin ninguna explicacion.

Probare a bajarlo todo de neuvo..

Ya comentare porke me kede un pelin rayao.

Saludos ;)

PD: Ah y el recovery aveces em sale el de GEN y otras veces el de M33 estando en 5.50 GEN-A....
No tendrás una MS preparada con despertar metida verdad?

Seguramente estás ejecutando 5.00M33 con timemachine en la MS
Pues lo he pensado... pero la cosa eske no tengo el time maquine puesto..solo tengo el despertar normal..eso si creo ke la bateria es la magica ... no se.. solo em falta provar con un Gen-A sin fix... si no ni idea... :S
Con el despertar normal tambien se puede "probar" el firmware sin instalarlo.
molitosa escribió:Pues lo he pensado... pero la cosa eske no tengo el time maquine puesto..solo tengo el despertar normal..eso si creo ke la bateria es la magica ... no se.. solo em falta provar con un Gen-A sin fix... si no ni idea... :S

Cierto, no sé a qué le llamas despertar normal. Pero puedes probar el cfw antes de instalarlo como dice Bilkoff, tienes la opción en el menú.

Un saludo.
Despertar usa timemachine para probar firmwares...
8 respuestas