Cosa muuuuy rara

Hola

Veamos ayer intente flashear la hitachi, pero el slax cuando llegaba a lo de mode b despues tardaba un huevo en cargar y me decia todo el rato que no response, el windows tampoco me lo detectaba, se quedaba como cuando esta leyendo un disco, me salia el cursor y un cd al lado del cursor
Cambio la placa del pc y tal y ahora mismo me dispongo a flashear y cuando enchufo la consola al pc y lo enciendo todo se me abre la bandeja del lector y coño no sabia que estaba el puto quake 4 dentro, y se me encienden 3 luces rojas, las 2 de abajo y la izquierda arriba y no me da señal de video ni nada.
Alguien sabe que puede haber pasao si ni siquiera la he podio flashear
Sera por tener el puto juego dentro?
Si es que... [decaio]
3 luces rojas es mala señal muy mala... ke la fuerza te acompañe!
Ya me estoy dando cuenta.
Mira que tener un puto juego dentro, cagon en to
Lo que no lo entiendo, si la hubiese flasheado vale, pero es que no he llegao a hacerle nada aun
La verdad esque como sea por tener un juego dentro habra que llevar cuidado, alguien con un hitachi ha flasheado o ha intentado poner el lector en modo B teniendo un juego dentro de la consola queriendo o sin querer y le a funcionado, o siemplemente se ha jodio pq le ha llegado su momento como a otras 360?¿?¿?

A ver si alguien comenta algo pq la verdad es una cosa que nos interesa a todos......!!!!!! cuidado con el modo b!
Qué versión de lector tienes Takumi?

Un saludo
Albert
Pos la 47DH

Joder ya no se que mas mirar [agggtt]
hoyue amime pasa que mi consola sequeda en modo b y cuando
hago el truco del cable sequeda bien escomo siuviera que dadao invertido todo y despues deunrato meda erro E64 que puede ser!
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
javi_xavi escribió:La verdad esque como sea por tener un juego dentro habra que llevar cuidado, alguien con un hitachi ha flasheado o ha intentado poner el lector en modo B teniendo un juego dentro de la consola queriendo o sin querer y le a funcionado, o siemplemente se ha jodio pq le ha llegado su momento como a otras 360?¿?¿?

A ver si alguien comenta algo pq la verdad es una cosa que nos interesa a todos......!!!!!! cuidado con el modo b!

Yo, ... y el flasheo se me quedo colgado.

Lo he retirado y todo ha vuelto a la normalidad.
Nada por lo que he podido observar a muerto porque si, justamente cuando le he metido mano, pero vamos ha sido casualidad, que le vamos a hacer
8 respuestas