COSA MUY EXTRAÑA CON MI PS3. T_T

Buenas pues tengo mi ps3 slim recien comprada el problema es para conectamente ha internet, me voy a ajuste y hay a red hago todo bien me pone que a pillado internet bien y tal y luego abajo me pone actualiza el sistema, ok me voy arriba para actualizar en la opcion de arriba y al rato de estar comprobando me pone error mira en ajuste y despues ajuste de red, pero si estas todo perfectamenteee, voy ausar la web y me pone lo mismo error mira en ajuste y ajuste de red( PERO SI ESTA CORRECTAMENTE SEGUN PONE EN AJUSTE DE RED) y nada estoy aki un poco desesperado sabeis que puede ser?¿.

salu2
tienes conexion wifi y por cable? la mia por wifi la actualice sobre la marcha! abre todos los puertos para la IP de tu ps3 y si ves que no puedes actualiza por usb a ver....

saludos
Si pones tu configuración te podremos ayudar mejor.

Así de primeras, yo no me complicaría mucho la vida y probaría directamente con DHCP. Por otra parte, vigila temas como clave WPA o filtrado de MAC.
Garriats escribió:tienes conexion wifi y por cable? la mia por wifi la actualice sobre la marcha! abre todos los puertos para la IP de tu ps3 y si ves que no puedes actualiza por usb a ver....

saludos



Lo primero gracias por contextar ^^ lo tengo por cable ya que y mi moden tiene los puertos habiertos, el caso que es raro porque la 360 me funciona ok y la ps3 me coge internet bien (segun los ajustes) pero cuando voy a actualizar o por ejemplo abrir lo de para ver web me pone el mismo error como si no estubiera conectada a internet nose que sera, eso de actualizar USB me gustaria saber como fuenciona pero lo que yo quiero es jugar por el online ejeje.
saludos y gracias [oki]
albertosh escribió:
Garriats escribió:tienes conexion wifi y por cable? la mia por wifi la actualice sobre la marcha! abre todos los puertos para la IP de tu ps3 y si ves que no puedes actualiza por usb a ver....

saludos



Lo primero gracias por contextar ^^ lo tengo por cable ya que y mi moden tiene los puertos habiertos, el caso que es raro porque la 360 me funciona ok y la ps3 me coge internet bien (segun los ajustes) pero cuando voy a actualizar o por ejemplo abrir lo de para ver web me pone el mismo error como si no estubiera conectada a internet nose que sera, eso de actualizar USB me gustaria saber como fuenciona pero lo que yo quiero es jugar por el online ejeje.
saludos y gracias [oki]

hola
es facil ves ala web de playstation y bajate el ultimo firm sigue las instruciones lo metes en un pendrive y listo o si eso leete el manual jeje

saludos
pardox escribió:
albertosh escribió:
Garriats escribió:tienes conexion wifi y por cable? la mia por wifi la actualice sobre la marcha! abre todos los puertos para la IP de tu ps3 y si ves que no puedes actualiza por usb a ver....

saludos



Lo primero gracias por contextar ^^ lo tengo por cable ya que y mi moden tiene los puertos habiertos, el caso que es raro porque la 360 me funciona ok y la ps3 me coge internet bien (segun los ajustes) pero cuando voy a actualizar o por ejemplo abrir lo de para ver web me pone el mismo error como si no estubiera conectada a internet nose que sera, eso de actualizar USB me gustaria saber como fuenciona pero lo que yo quiero es jugar por el online ejeje.
saludos y gracias [oki]

hola
es facil ves ala web de playstation y bajate el ultimo firm sigue las instruciones lo metes en un pendrive y listo o si eso leete el manual jeje

saludos



Me leido el manual y nada estoy jugando al resistance 2 pero sin online la verdad que pierde emocion jeje voy aver eso de la actualizacion por USB.
Métete en la página web de playstation. Te vas descargar el último firmware, y lo guardas dentro del pendrive en una carpeta con el nombre UPDATE. Lo metes en Ps3, te vas al apartado actualización del sistema, y pones actualizar mediante dispositivo de almacenamiento, cargas el UPDATE del FW y ya te tendría que dejar hacerlo.


Un saludo.
Ya ya lo he areglado era que no tenia activado el wha ese o como se llame jeje.
gracias por la ayudas salu2
7 respuestas