Cosa Muy Extraña Con Recovery

Pues bien, desde hace unos dias que le puse la 3.51 M33 me dado cuenta que cada vez que entro al recovery vuelve todo a default...

Por ejemplo, entro al recovery y pongo Fake UMD Region Disabled, por lo que al salir al XMB no estan los 2 iconos nuevos, hasta hay todo bien.

Pongo una foto de fondo ya que se pone por defecto en gris, entro a un juego y salgo de el o reinicio la Psp y vuelven a estar los 2 iconos, entro al Recovery y estan en ENABLED...

Lo mismo pasa con la CPU Speed...

He puesto la version 3.03OE para probar pero me pasa exactamente lo mismo...
Prueba formatear la flash1........

Salu2 :D
alguie me explica como se hace parala 3.51,solo veo el turorial parala 3.40,ese mismo vale?
Enciende el recovery, habilita el usb de Flash1, la enchufas al Pc, borras todas las carpetas y ya esta. Te dara un pantallazo azul al reiniciar, pulsas O y metes tus datos de nuevo: Flash1 como nueva.

Salu2
no es peligroso esto?borrar la flash1?
puedes hacerlo con el format flah1, es el mismo tuto que el de 3.40OE
Lo unico que estas haciendo es borrar datos que has introducido, fondo de pantalla, nick, historial del navegador, etc...

Y respecto a lo de usar el format flash, siempre sera mejor hacer las cosas a mano uno mismo y ver lo que se hace, que usar programas externos, por lo menos en este caso...
CISKO escribió:no es peligroso esto?borrar la flash1?

No.
Yo lo hice con el formatl flash, y sin problemas.

Salu2 [idea] [idea] [idea]
Hombre, problemas no tiene porque darte pero creo que no es tan dificil dar a borrar 5 carpetas desde el Pc vamos... Si no sabemos hacer eso...
10 respuestas