Cosa muy extraña en samsung32s86 1080

He recibido hoy la samsung 32s86 porque la primera tenia un fallo que ya comente en este foro, y por eso la he estado mirando a fondo.

Pues la cosa esque funciona perfectamente en la tele(ono concretamente) pongo la 360 y se ve bien en 420, en 720 pero en 1080i,al poner el menu que te sale al ver peliculas eso de pause play substitulos ect.. sale una linea de pixels mas claros en mitad del pause,pero solo si el video esta en nativo.En pantalla grande, extendida ect.. no se ve (habia pensando que como se desplaza al cambiar de tamaño lo tapara pero en 420 y 720 no pasa)

Muy paranoico? xd ahora probare juegos a 1080 haber si van bien.

Decirme vuestras opiniones plis ;)

saludos
Nadie sabe nada de verdad? no la he devuelto pero cada vez que voy a ver una serie me mata ver por unos segundos eso hay xd

opiniones plis [cartman]
No te rayes, es una mania que tiene mucha gente lo de usar la resolución de 1080i en LCD´s HD Ready con resolución nativa de 1366x768, vamos podria decirse que 720p es la resolución optima de tu LCD, si a eso le sumamos que es de la serie "S", es decir de la gama media-baja de samsung nos encontramos con que el reescalado a 1080i suele dar fallos en la imagen, o aunque no de errores no conseguiriamos nunca una calidad visual superior a los 720p nativos.

Vamos, que uses siempre 720p y disfrutes de tu LCD, forzarlo a reescalar la imagen a 1080i no solo no te aporta nada porque no se va a ver mejor (al contrario) sino que al final empiezan los problemillas.

Pero en general es bastante tipico que los HD Ready tengan algun tipo de anomalia en la imagen al usar 1080i, por lo general en las peliculas hay escenas en las que los perfiles de las personas o cosas se llenan de rayitas horizontales durante un movimiento rápido...tu no te rayes que a tu LCD no le pasa nada, mi mejor amigo tiene un R73 de 32' y cuando pone 1080i tambien se le ve rara la imagen, como mas pixelada, pero a 720p le va fenomenal, y ya hace tiempo que la tiene.
UFO46 escribió:No te rayes, es una mania que tiene mucha gente lo de usar la resolución de 1080i en LCD´s HD Ready con resolución nativa de 1366x768, vamos podria decirse que 720p es la resolución optima de tu LCD, si a eso le sumamos que es de la serie "S", es decir de la gama media-baja de samsung nos encontramos con que el reescalado a 1080i suele dar fallos en la imagen, o aunque no de errores no conseguiriamos nunca una calidad visual superior a los 720p nativos.

Vamos, que uses siempre 720p y disfrutes de tu LCD, forzarlo a reescalar la imagen a 1080i no solo no te aporta nada porque no se va a ver mejor (al contrario) sino que al final empiezan los problemillas.

Pero en general es bastante tipico que los HD Ready tengan algun tipo de anomalia en la imagen al usar 1080i, por lo general en las peliculas hay escenas en las que los perfiles d elas personas o cosas se llenan d erayitas horizontales durante un mobimiento rápido...tu no te rayes que a tu LCD no le pasa nada, mi mejor amigo tiene un R73 de 32' y cuando pone 1080i tambien se le ve rara la imagen, como mas pixelada, pero a 720p le va fenomenal, y ya hace tiempo que la tiene.
muy bien explicado tio,dejaros de imagen entrelazada,y poner siempre progresiva,un saludo.
Gracias,aunque solo pasa hay y es fijo.
Tenia otra de 20 a 720 y me compre esta porque me hacia ilu lo de 1080 xd
Lo pondre a 720.
En los juegos tambien es mejor 720?

Haber si otro dia puedo colgar una foto para que veais la movida xd

saludos
4 respuestas