Cosa muy extraña!

Hace 1 mes que tengo la wii le instale el homebrew chanel el backupluncher y hoy pasano por aqui he visto lo de la GC y decidi instalarlo con este tutorial ( hilo_custom-mios-rev-01-backups-de-gc-sin-chip-en-wii_1184939 ) el caso es que ahora a veces cuando inicio la wii me sale la todo con colores raros! el azul es lila, luego hay amarillo verde etc.. La verdad es que estoy asustado porque puede ser algo malo ( semibrik) He probado a eliminar los datos de la SD e eliminado el cIOS de wigaator y lo he vuelto a instalar y nada. Alguna solucion?

Gracias!
Que cables usas? recuerdo que la GC no soporta los 480p (eran esos no?). Utiliza los cables rgb originales que te venían con la consola y mira si eso soluciona el problema

(si no es tu solución de todas maneras mucha gente va a venir con ese problema en las próximas fechas xDDD)
foxier escribió:Hace 1 mes que tengo la wii le instale el homebrew chanel el backupluncher y hoy pasano por aqui he visto lo de la GC y decidi instalarlo con este tutorial ( hilo_custom-mios-rev-01-backups-de-gc-sin-chip-en-wii_1184939 ) el caso es que ahora a veces cuando inicio la wii me sale la todo con colores raros! el azul es lila, luego hay amarillo verde etc.. La verdad es que estoy asustado porque puede ser algo malo ( semibrik) He probado a eliminar los datos de la SD e eliminado el cIOS de wigaator y lo he vuelto a instalar y nada. Alguna solucion?

Gracias!

Comprueba los cables, a ver si es por eso.
Bueno despues de comerme la olla un buen rato, ha sio el televisor joder! que susto me ha dado! no se que pasaba pero si cambio de AV a un canal de television ya se me ve con lo colores bien.

Gracias!
3 respuestas