Cosa muy extraña

No se si esto va aqui o no... es de lo mas extraño. Mi padre lleva diciendome desde un tiempo atrás que le mandan mensajes (e-mails) de una cuenta de Sony de compras y tal... hoy me ha enseñado uno dando la casualidad de que es una cuenta de Ps3.

Esto es muy extraño... de eso que dices de poner un correo de mentira para crearte una cuenta y resulta que si que existe, lo que no se es como narices ha conseguido ''activarlo'', el correo este que te mandan de confirmación...

El chaval/a me da penilla... creo que antes de quitarle la cuenta o cambiarle la contraseña (y quedarmela yo xD) debo mandarle un mensaje a la pley o algo... ¿Que hariais vosotros? Porque para darla de baja es un coñazo...

Espero que deje la cuenta tranquila... Escucho comentarios y sugerencias xD
ferr456 escribió:No se si esto va aqui o no... es de lo mas extraño. Mi padre lleva diciendome desde un tiempo atrás que le mandan mensajes (e-mails) de una cuenta de Sony de compras y tal... hoy me ha enseñado uno dando la casualidad de que es una cuenta de Ps3.

Esto es muy extraño... de eso que dices de poner un correo de mentira para crearte una cuenta y resulta que si que existe, lo que no se es como narices ha conseguido ''activarlo'', el correo este que te mandan de confirmación...

El chaval/a me da penilla... creo que antes de quitarle la cuenta o cambiarle la contraseña (y quedarmela yo xD) debo mandarle un mensaje a la pley o algo... ¿Que hariais vosotros? Porque para darla de baja es un coñazo...

Espero que deje la cuenta tranquila... Escucho comentarios y sugerencias xD

No hay NINGUNA necesidad de robar la cuenta: si realmente es un chaval que se ha equivocado a la hora de escribir el email lo mejor es que te pongas en contacto con el y se vaya a:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn

Desde ahí se logea con los datos de la cuenta y se va, en el menú superior, a "CUENTA", luego en el menú vertical a la tercera opción por arriba, "DETALLES DE CUENTA", se le da a "EDITAR" y ahí se puede cambiar la dirección de email asociada a su cuenta PSN.

Si decides robársela, allá tu, pero me parece una cabronada en toda regla.
Ya está todo arreglado, estuvimos anoche arreglandolo todo, la verdad es que era un buen chaval xD.

Espero que no vuelva a repetirse la historia con otro correo xDD
Me alegro que lo arreglaras, porque la verdad es que es un putadon eso de que te roben la cuenta. [snif] [snif]
La honestidad siempre es un punto a favor [oki]
4 respuestas