ok, gracias, es ke me quede flipao ayer cuando jugaba y se me quedaba siempre colgao mas o menos por el mismo lao y me dije k no podia ser la consola ya ke sino no podria haberla reseteao desde alante, lo k tenia miedo es k se me hubiera jodido la lente o k no pudiera leer bien o yo k se. eske 4 veces seguidass son muchas veces ............................
pero ya os digo k lo k hice fue cojer otra partida guardada anterior y todo bien , incluso pase por el mismo sitio k antes y no se me kedo colgao, por eso ya no me preocupa, pero fue molesto porke pa un rato k tienes pa jugar y k estes pendiente de estas cosas pues..........
lo k si k noto es k este juego tira mucho de disco duro esta tol dia haciendo soniditos el disco duro de cargar y eso.
el sitio donde se me kedo colgao fue en el paraiso de camoran cuando entraba a la cueva , pero yo creo eso k se grabo mal porke di a grabar mientras estaba hablando con un daedra k me manda hacer una mision .menos mal k soy de guardar muchas partidas cada poko tiempo a lo mejor tengo guardadas 15 o asi , la putada hubiera sido k solo tubiese una , entonces me habria dado algo ...............