Cosa Muy Muy Rara En V9, Leed Please

Hola a todos de nuevo.
Os voy a relatar un problemilla que me tiene desconcertado, resulta que instale mi flamante DMS3 V9 en mi consola, todo parece estar bien, la pruebo y todo fenomenal,me pilla los juegos a la primera y ademas superrapido. El problema viene cuando cargo los juegos con el mando puesto, no me carga nada, ni los originales siquiera. Lo que tengo que hacer es cargar el juego con el mando desconectado, luego conectarlo y asi puedo jugar. Alguien sabe porque cojones si cargo el juego con el mando insertado no me funciona ninguno?????

Espero vuestra ayuda porque yo no tengo ni pajolera idea de lo que ocurre.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
para originales de PS2 tienes que pulsar la X si no no van.
a ver si solucionan esto...
Tb puedes probar a encender la consola sin ningun juego y despues abrir la bandeja y meterlo asi deberia cargar a la primera y eske el dms3 es algo delicao para todo.
Cuando desconecto el mando me carga todo a la primera sean originales o no, simplemente los meto y todo perfecto, sin necesidad de pulsar ningun boton.

Aunque inicie la consola sin ningun juego dentro y luego lo pongo, no me va de todas formas, todo es muy raro.

Supongo que nadie esta o estuvo en mi caso, no?? Bueno, sigo esperando a ver si alguien tiene alguna respuesta, sino pues a volver a montar todo otra vez, aunque bien que me fastidia puesto que cargar me los carga de miedo, pero sin el mando claro.
Gracias a los que respondisteis y a ver si alguien da con el problema.

GRACIAS Y UN SALUDO
nose es mu raro a lo mejor es algun tipo de derivacion o interferencia revisa la instalacion, prueba a ponerla sin carcasa sola la placa con la fuente de alimentacion, el lector y el puerto con el mando y comprueba si asi va, si es asi es ke ace interferencia o derivacion algun punto.
4 respuestas