Muchisimas gracias tio, creo que me has salvado la vida
Estoy pensando en abrir la consola, lo que pasa que no me da muy buen rollo hacerlo y arreglarlo yo mismo.
He estado mirando y la unica diferencia entre el conector del cargador AC y el del USB es ese pequeño reborde amarillo que tiene el cargador AC...
Me da la impresion de que el cargador no acaba de entrar del todo y que el USB si que entra hasta el fondo, pero por mas que miro no veo porque el cargador no deberia entrar del todo. Creo que comprare alguna carcasa de PSP de un color molon y aprovechare a abrirla y cambiarle la carcasa para arreglar eso del cargador. Por cierto... ya es mi cuarta PSP con problemas.
A una le dejo de funcionar el lector UMD misteriosamente y sony me envio otra "nueva", la segunda tenia como 15 pixeles muertos y sony me volvio a enviar otra "nueva" a la que no le funcionaba la salida de cascos, como veia que las consolas "nuevas" que me mandaba sony tenian muy poca duracion la "arreglé" de otra manera y me ha durado tan solo poco mas de 4 meses... eso me hace dudar de la calidad de los componentes que usa sony en sus consolas de 250€
Bueno otra vez os agradezco las respuestas, sonbretodo esta ultima que me ha sido de lo mas util.
PD: y por cierto aun tengo otra PSP con el maravilloso problema de las diagonales... ejem