Cosa muy rara al intentar dormir

Pues a ver, me pasa de cuando en cuando, cuando empiezo a coger sueño... porque a veces, aunque intente dormir, pienso en cosas, ayer recuerdo que en lo que pensaba, habiamos peña de aqui de eol, pero en concreto me acuerdo del pollo(Darksturm), y se que estaba pensando algo en concreto, pero de un momento a otro, zas, se me olvidó todo.

Y no es la primera vez que me pasa, me pasa muchas veces, pensar en algunas cosas, (solo mientras intento coger sueño) y que de repente se me olvide y solo recuerdo algo escarriado.

A alguien le pasa algo parecido?

Es que no es normal que de un segundo a otro algo que tienes en la cabeza se te olvide del tirón.. creo yo vamos.
A mi también me pasa a veces y es curioso porqué aunque sea una chorrada lo que estás pensando se te va y es imposible recordarlo... :-?
zYkO escribió:A mi también me pasa a veces y es curioso porqué aunque sea una chorrada lo que estás pensando se te va y es imposible recordarlo... :-?

Exacto, eso es, normalemnte pienso en tonterias.. ya ves, anoche estaba pensando cosas con gente del foro xD

Pero en un segundo se me olvida, y solo recuerdo cosas esporadicas de lo que pensaba xD

jur, menos mal que a alguien mas le pasa, estaba preocupado xD
Eso pasa continuamente, el cerebro entra en un duerme-vela que no retiene nada de lo que te pase por la cabeza en ese momento. Y no te digo nada cuando estas leyendo antes de dormir, la mitad o más de lo que crees leer es inventado y no se parece ni por asomo a lo que hay en el papel.
Alguna vez me ha pasado pero muy pocas, eso ademas se hace mas frecuente con el consumo de marihuana :)
Enchu escribió:
zYkO escribió:A mi también me pasa a veces y es curioso porqué aunque sea una chorrada lo que estás pensando se te va y es imposible recordarlo... :-?

Exacto, eso es, normalemnte pienso en tonterias.. ya ves, anoche estaba pensando cosas con gente del foro xD

Pero en un segundo se me olvida, y solo recuerdo cosas esporadicas de lo que pensaba xD

jur, menos mal que a alguien mas le pasa, estaba preocupado xD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: A mi tambien me ha pasado algunas veces y nunca he sabido a que se debe
Yo se que antes de dormirme siempre se me pasan cosas descabelladas por la cabeza, soy consciente de tales burradas y pienso por fin voy a dormir xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si ahora me llamais loco por dormir con la cabeza envuelta en papel albal...
Imagen

Asi, mientras a vosotros os lavan el cerebro mientras dormis, yo estoy a salvo. [looco] [looco] [looco]
+1 que le pasa jaja yo pensaba que era cosa mía xD pero ya veo que también pasa a más gente xDD ya por lo menos cuando me pase lo veré como algo normal jeje yo también muchas veces pienso cosas sin mucho sentido jaja saludos!
Serán x los porros :(

Cuidate más enchuuuu
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo más próximo que me sucede es encontrarme a punto despertarme, en medio de un sueño, desarrollar el sueño, ser perfectamente consciente de cuál es su desarrollo y al despetar olvidar parcialmente lo que estaba soñando.

En ese momento además es sumamente sencillo recordar algo o asociar ideas.Por ejemplo tratar de recordar una canción y recordarla como si la estuviera escuchando.
A mi tambien me suele pasar.

Es estar pensando en algo, aunque sea una gilipollez y al intentar recordar lo que estabas pensando decir... ¿Que estaba haciendo? XD

Pero a mi me ocurre en cualquier momento, no solo al intentar dormir.
Hazte un memtest, va a ser de la RAM
xDDD
daironfastsword escribió:En ese momento además es sumamente sencillo recordar algo o asociar ideas.Por ejemplo tratar de recordar una canción y recordarla como si la estuviera escuchando.

Anda, pues es verdad. Hace tiempo desde que no me pasa eso, y era una verdadera gozada recrear todos los sonido en la mente. Fabuloso.

¿Y la pasta que ahorraba en iPod, que?
Comando-Opción-P-R.

en mac....
A mi me pasa lo mismo que comentan, que estoy como concentrado y despues me olvido de lo que estaba pensando.... Tambien me pasa que cuando duermo con la television encendida dormitando pienso o sueño lo que dicen en la tele pero en otro contexto, pero con las mismas palabras y despuès me despierto...
Yo toco en un grupo de música y me pasa algo parecido, y es que en el momento en que no estoy dormido del todo ni despierto se me ocurren mogollón de ideas para canciones, entonces o me despierto y no recuerdo nada o me duermo y no recuerdo nada xDD
Curioso que nos pase a varios con la música :)
A mi también me pasa algo parecido, solo que cuando pienso varias cosas a la vez y todo el día, no solo cuando me voy a dormir.
TabrisRyu escribió:A mi me pasa lo mismo que comentan, que estoy como concentrado y despues me olvido de lo que estaba pensando.... Tambien me pasa que cuando duermo con la television encendida dormitando pienso o sueño lo que dicen en la tele pero en otro contexto, pero con las mismas palabras y despuès me despierto...

Mira que a mi he pasa esto muy seguido.Precisamente hace semanas soñaba que tocaba en la banda de Guns n Roses...."Knockin on heaven´s door"...joder,yo estaba en el escenario cantando. :O ....que me despierto enseguida y era que estaban pasando la cancion en el VH1. XD
Enchu escribió:Pues a ver, me pasa de cuando en cuando, cuando empiezo a coger sueño... porque a veces, aunque intente dormir, pienso en cosas, ayer recuerdo que en lo que pensaba, habiamos peña de aqui de eol, pero en concreto me acuerdo del pollo(Darksturm), y se que estaba pensando algo en concreto, pero de un momento a otro, zas, se me olvidó todo.

Y no es la primera vez que me pasa, me pasa muchas veces, pensar en algunas cosas, (solo mientras intento coger sueño) y que de repente se me olvide y solo recuerdo algo escarriado.

Es que no es normal que de un segundo a otro algo que tienes en la cabeza se te olvide del tirón.. creo yo vamos.

Dejas el alcohol, las drogas y el trabajo durante año y pico... y las neuronas vuelven a crecer!.

Pero ahora es decisión tuya si es mejor olvidar o recordar. Mi abuela no se acuerda de cosas y no la veo tan mal [360º]
MaNoPlaS escribió:
Enchu escribió:Pues a ver, me pasa de cuando en cuando, cuando empiezo a coger sueño... porque a veces, aunque intente dormir, pienso en cosas, ayer recuerdo que en lo que pensaba, habiamos peña de aqui de eol, pero en concreto me acuerdo del pollo(Darksturm), y se que estaba pensando algo en concreto, pero de un momento a otro, zas, se me olvidó todo.

Dejas el alcohol, las drogas y el trabajo durante año y pico... y las neuronas vuelven a crecer!.

Pero ahora es decisión tuya si es mejor olvidar o recordar. Mi abuela no se acuerda de cosas y no la veo tan mal [360º]

Las neuronas no se regeneran [Alaa!]
Max_Power escribió:
MaNoPlaS escribió:

Las neuronas no se regeneran [Alaa!]

Es obvio que lo dice en broma.
Eso lo tengo yo cada noche, en el impasse entre estar consciente y medio sobao, pienso gilipolladas que lo son, pero a mi en ese momento me parecen pensamientos logicos,en el mismo momento que me doy cuenta y pienso:

"Pero que cojones?!"

¡Puff!, se me olvidan, solo sé que eran gilipolladas, tambien esta la alternativa que es quedarme sobao, pero entonces nunca sabre lo que estaba pensando tampoco.
A mi también me pasa. Justo en el momento en el que estás apunto de dormirte se te pasan un montón de ideas totalmente absurdas por la cabeza. De hecho casi que podrían considerarse sueños porque no tienen lógica ninguna.
Y también estás pensando en algo y de repente te espabilas un poco pero no consigues recordar en que estabas pensando.
Enchu, eso es mayormente por los petas, a mi me pasa y mucho, sobretodo cuando estoy fumado, claro. Estar hablando con un colega de algo y de repente, zas! mente en blanco y tener que preguntarle de que estábamos hablando. Peores casos me han pasado de preguntarselo al otro, yendo tambien fumado y no acordarse tampoco xD
24 respuestas